Soy nuevo en el foro y el motivo por el que me registré fué debido a una serie de dudas que no termino de aclarar
en mi cabeza y supuse que ustedes tal vez me podrían ayudar...
Soy un usuario de PC y me gustaría dar el salto a MAC, por lo que tengo pensado adquirir un imac de 21'. Hasta ahí
ninguna duda. La duda viene cuando tengo que elegir un secuenciador cuando tenga mi nuevo Imac. ya que estoy
indeciso entre 3 secuenciadores (Logic pro o Express, Cubase 6 o Cubase Artist, Reason6).
Primero hice un análisis de lo que necesito, tipo de composiciones que voy a realizar y del presupuesto que tengo
solo podría decantarme por el SECUENCIADOR Y YA. No puedo permitirme ningún tipo de plugin vst por el momento.
Entonces lo que necesito es un secuenciador que disponga de una amplia libreria de sonidos de todo tipo (al estilo de los famosos bancos de sonido general midi) con el que poder realizar una composicion completa y con variedad de instrumentos...
- Cubase...me parece un secuenciador genial con muchas opciones. pero para actualizar me parece "algo caro". pero por el tema del dinero he pensado
también en adquirir una versión "Artist" que sale por mucho menos dinero....
- Logic...Lo veo muy sencillo, lo tienes todo desde la misma ventana por lo que me ahorra dar mil vueltas para hacer tareas, es decir, rápido e intuitivo... Sobre el tema de logic Express no se si tirar hacia el...ya que he visto que va a desaparecer y quedará el logic pro solo...
- Reason...El tema de los cables me llama mucho la atención....pero es algo engorroso y no soy muy mañoso que digamos para crear "nuevos sonidos", aunque como bien dije con tener el paquete un banco de sonidos e instrumentos al estilo general midi me vale...
¿ Me podeis orientar un poco ? muchas gracias.
saludos.