Hola faelitox.
Creo que no me entendiste bien. Lo del módulo hm Lo utiliza de ejemplo para ver sí logic tenía ese abanico de sonidos a un mínimo de calidad... simplemente. Puse la lista como una referencia de instrumento no que busque el banco gm como tal...
Sí quisiera componer solamente en gm me quedaba en windows ya que no necesitaría mucho
Sobre Lo del tema del reverb es algo bss a gusto de cada uno ya que se la finalidad que tiene esa reverberación y el uso que le puedo dar a mis composicies cuadra perfectamente con Lo que necesito hacer...
Perdonar las faltas escribo desde un smartphone y me falta el corrector sin darme cuenta.
Saludos !
Hola,
Entonces Logic pro por 150€ ??
Veo que habláis de bancos de sonidos ...
pero para grabar en directo, instrumentos reales, mezclar, esta a la altura Logic ?
Hablo de grabar 12 pistas simultáneas, por ejemplo.
He trabajado hasta ahora con cubase, he hecho un salto a Ardour (no me convence) pero me quiero comprar un programa de audio profesional.
Me valdrá Logic ??
Gracias.
Gae
mod
#23 Tienes que comprarlo desde la aplicación App Store para obtenerlo al nuevo precio. Requiere tener instalado Mac Os 10.6.8.
Los recursos de idiomas vienen incluidos en la propia aplicación y Logic adopta el idioma en el que esté el sistema operativo. Los idiomas disponibles son:
Deutsch, English, Français, 日本語, Español, 简体中文
Saludos,
J.
Se pone automaticamente en el idioma en el que este el sistema.
AAAAAAAAAAHHHH te has adelantado!!!
Logic Pro 9 (199$) ¿=? Logic Studio fr(499€) = Logic Studio es (487€) ????
Son el mismo o el inglés es el Logic express ???
En realidad, la poco experiencia que he tenido con Garge Band no me ha convencido mucho ...
Decisiones ...
Queria decir que si Garage Band es ampliación de Garage band (o al revés) son similares o hay diferencia ??
La verdad es que es para (no) pensarselo mucho.
gracias
Perdón: Logic ampliación de Garage Band ...
Supongo que no tienen mucho que ver ?