Yo estoy más o menos en la misma situación... Soy guitarrista y empiezo a interesarme por avanzar en esto de la grabación y producción digital para las composiciones de mi banda.
Vengo de Reason+Record (ahora Reason 6), pero me estoy planteando el salto a Logic sin dejar de lado a Reason (via Rewire). Más ganas me han entrado viendo el precio de Logic Pro 9 en la App Store (150 euros).
Pero se me plantea una duda más que razonable cuando veo en la página oficial de Apple la diferencia de precio por el mismo programa: casi 490 euros. Imagino que en el software que anuncian en la web por ese precio hay más prestaciones que no están disponibles en la versión descargable desde App Store; es lógico viendo la tremenda diferencia de precios.
¿Cual es la diferencia de precios? ¿Qué incluye o excluye la versión descargable con respecto a la versión que anuncian en la web? Imagino que con la versión más económica (App Store) tengo más que de sobra para ir familiarizándome con el programa...
Y una cosa más... más o menos me queda claro que herramientas para la grabación de guitarras trae el programa, pero...¿y para bajo electrico? ¿hay presets con amplis y demás para bajos?
Gracias y perdón si se ha repetido antes la pregunta, pero no he encontrado nada que me aclare al respecto.
Saludos!