Gracias por tu respuesta. Ciertamente ando algo perdido. He tocado un poquito el Reason y supongo que me aconsejareis un teclado maestro. He mirado el casio xw-p1, que es mas asequible en precio y comentan que esta muy bien, si lo usas como controlador, ademas de como instrumento por si mismo. Por otro lado un amigo podria venderme el Moxf6 a buen precio de segundamano. Pero no se, si podria "divertirme" tambien como lo haria si comprase un Ultranova, o similares. Ando un poco entre los dos vsti y si no quiero conectar el pc, como intrumento solo.
Siento si soy un poco ambiguo al respecto. De ahi, mi indecision.
Gracias
Gracias por los comentarios, tanto los utiles como lo que no aportan nada.
Me parece fenomenal tu correccion y es util.
Por otro lado, creo que, independientemente, has entendido las dudas, y ya que te has molestado en escribir, tambien podias haber aportado tu opinion. No limitarte a comentar sobre terminologias linguisticas.
Y eso precisamente, no aporta nada.
Cada uno aporta lo que más sabe o más le preocupa, viendo que un hilo está atendido, no tengo porqué marear la perdiz en un tema del que se (y no poco); pero que no es mi fuerte y está ya vivo.
Hasta la saciedad; esta web debería ir pensando en compilar mis pensamientos casi siempre llenos de lucidez y anticipación, módulo de audio si es para un programa de tipo D.A.W o módulo generador de sonido para teclados maestros con esa posibilidad (en ese caso ha de hablarse del extra tal o cual, o módulo generador opcional).