Motores de audio: Test A

Mr.Beni
#61 por Mr.Beni el 01/08/2006
mas conclusiones, ableton 5 y sonar 3 suenan muy parecidos

adobe photoshop :lol: 2 y nuendo 3 tambien se parecen, pero el archivo de ableton y sonar es mucho mas parecido entre ellos que el de audition y nuendo.

que como, pues a simple oreja no encuentro diferencia entre sonar y ableton, en cambio de nuendo a audition si, muy poca, y estos dos ultimos suenan abismalmente diferentes a ableton y sonar.
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Alfredo Forte
#62 por Alfredo Forte el 02/08/2006
en una hora y media, paso nuevos link, con bounce's de vegas 6 y acid 6
por lo mini analisis del sound forge 7, no hay ninguna diferencia entre sonar 3, vegas 6 y acid pro 6
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Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 02/08/2006
Casi igual la de Alfrdo que la de Beni, ¿ Qué hostia pasa con mi Nuendo?, si es legal y todo
Hablamos a lavuelta de vacaciones
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Alfredo Forte
#64 por Alfredo Forte el 02/08/2006
tienes que mirar el asunto del setting del panning law, no creo que tenga que ver con tu configuracion de hardware, desde ya que estas diferencias de volumen provocaran distintos niveles, para no olvidarse de fletcher, que tengas un buen descanso.
la version de adobe, tiene el mismo problema, tiene 3 db menos,
la version de gegel, tiene 5 db menos, tiene como brillo, puede ser que que tenga algo sumado, un minimo dither, o el resampling al tener un proyecto anterior en 48
lo digo con seguridad porque esto deesetting de panning, proque suman o restas 3 o 6 dbs al alejarce del centro, emulando el mundo analogico se fue incorparando a cada soft multitracks
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Alfredo Forte
#65 por Alfredo Forte el 02/08/2006
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Mr.Beni
#66 por Mr.Beni el 02/08/2006
sigue sigue que estoy al caso!
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Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 02/08/2006
Lo único que tenía era estar esclavizado au reloj digital: No creo que eso influya en el Bounce. Mis dos dispositivos Asio tienen mesa virtual ( Pulsar y EMu); pero la de EMU, que es con la que hice la segunda versión, estaba todo a 0 y sin nada de nada.
Undercore¿ Has visto diferencias con la tuyade Nuendo). A mí, lamía aunque más bajita, me suena menos "esculpida" y más tarnsparente.
Ciao , amicci
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Alfredo Forte
#68 por Alfredo Forte el 02/08/2006
Diferencias utilizando el Sonar 3 como motor,
utilizando la mezcla de estereos entrelazados
(no se cuales usaron) pero se deberia usar esta
opcion para que no intervenga el setting de panning law.
Sumando los otros bounce, e inviertiendo phases
bounce sonar silencio total son iguales
bounce vegas 6 silencio total idem
bounce acid 6 siencio total idem
bounce ablenton 5 no son iguales
bounce audition 2 no son iguales
bounce nuendo 3 no son iguales
en estos últimos 3 se aprecia diferencia en los agudos.
Hasta acá los motores de Cakewalk y Sony son iguales
o llegan a los mismos resultados.
Estoy en Sonar haciendo nuevos bounce con la suma
invertida de los bounce de los otros software
que subire en mp3 apenas termine de subir el bounce
de acid.
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shikibuton
#69 por shikibuton el 02/08/2006
En definitva. Beni cambiate a Sonar... mejor todos cámbiense a Sonar, jejejeje
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undercore
#70 por undercore el 02/08/2006
aparte del volumen no he mirado nada mas
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Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 02/08/2006
Arggg.
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Mr.Beni
#72 por Mr.Beni el 02/08/2006
muy interesante, pero, joder, es posible que daws distintos suenen exactamente igual?

no es que no me lo crea, eh!

a lo que me refiero, sony y cakewalk pueden tener algun trato?

yo tambien he invertido la fase a las muestras, todas con todas,

las diferencias eran siempre en los agudos y brillo.
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Mr.Beni
#73 por Mr.Beni el 02/08/2006
por cierto, ahora lo probare con los prodigy, ay! digo... con reason!
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Mr.Beni
#74 por Mr.Beni el 02/08/2006
Alguien escribió:

En definitva. Beni cambiate a Sonar... mejor todos cámbiense a Sonar, jejejeje


y sonar como acid? no gracias!
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Alfredo Forte
#75 por Alfredo Forte el 02/08/2006
hay que ver otra cosa, yo no uso ASIO, tendria que ver como se comportan con ellos, y si todo el asunto de la diferencias nacen arriba de los 1500 hz, no creo que halla pactos, pero cake y sonicfoundry nacieron usando los drivers de windows osea MME o WDM, y usando toda la arquitectura de microsoft con los directx/direct sound, me extraña Adobe que tambien nace de lo mismo, pero siempre me llamo la atencion su uso en analisis, pero falta aca la gente de Magix y Digidesign, yo ya hice mis deberes, me falta subir los mp3 con diferencias sumando las mezclas, pero solo tengo 128 kb para enviar asi que tarda en subir, aun falta la version de acid que esta por terminar

version acid pro 6
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 0307BA74B1
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