Motu 192 Estoy desesperaito

Mikekiller
#1 por Mikekiller el 11/08/2005
Después de revisar el foro creo que éste es el lugar donde hacer esta pregunta.
¿Álguien sabría decirme por qué no puedo escuchar dos pares de monitores a la vez utilizando el cubase sx3 y la motu hd 192?
La motu tiene 12 salidas y no puedo seleccionerlas todas. Puedo escuchar la musica o por unos monitores o por los otros pero no por los dos a la vez. En realidad los segundos son un distribuidor de auriculares.
He probado instalar los drivers muchas veces ,tengo todas las salidas activadas pero hay que seleccionar el out en la pista por la que quiero que suenen sino.......na de na
Os agradecería una ayudita.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 11/08/2005
Mas que de la motu será del cubase. Puedes tener las salidas que quieras pero el master solo puede tener asignada una salida( la que quieras). Bueno, eso creo yo. El resto de pistas las puedes rutear a las salidas que quieras pero solo un par a la vez.
Vamos, que creo que no lo puedes oir todo por dos pares de monitores. En todo caso creo que deberias asignar salidas tipo 5.1 etc, en lugar de estereo.

Un saludo.
Subir
Mikekiller
#3 por Mikekiller el 11/08/2005
Gracias por tu rápida respuesta.
Me temo que llevas razón. Me acaban de decir que solo puedo escucharlo por una sola salida. Para escucharlo por varias debería mandarlo todo a una mesa y de ahí tomar la salida de monitores y la de auriculares. Me jode un güevo. Con lo que cuaestan todos los aparatos deberia poder hacer hasta una tortilla.
Saludos compañero y si necesitas algo que esté en mi mano no dudes en pedirlo.
No pienses mal. Je je No tengo nada en mi mano.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas