MOTU 896 mk III Hybrid. Opiniones?

xauxa666
#1 por xauxa666 el 26/05/2013
Estoy pensando en comprarme esta Interfaz para grabar en PC con Nuendo / Cubase, y querría saber si alguien la tiene o ha oido hablar sobre ella.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
xauxa666
#2 por xauxa666 el 30/05/2013
Nadie la tiene o ha oido hablar de ella?
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 31/05/2013
Yo tengo motu y te puedo decir que son interfaces de batalla, hubo un tiempo en que los drivers en windows eran problematicos, pero actualmente son muy confiables, en MAC son una roca, Motu tiene buen sonido un poco seco en comparación con otras marcas como RME o Apogee, pero algunas veces es una ventaja en lugar de desventaja, los previos de Motu que e probado Motu 8pre son flojitos pero transparentes, esta interface MOTU 896 mk III Hybrid tiene efectos integrados me imagino masterworks que son muy buenos no le piden nada a por ejemplo los Waves y también algo que tienen los productos de Motu es que te da muchas opciones para hacer crecer tu sistema, por ADAT, S/Pdif, MIDI, encadenado, firewire, USB etc.

Los conversores A/D D/A si son similares a los de la 192 HD PCI que imagino que si, ya que manejan la misma frecuencia de muestreo maxima, hay un hilo de comparativa de conversores en hispasonic y los de la Motu 192 HD hasta el momento van rankeados en primer lugar.
Subir
xauxa666
#4 por xauxa666 el 31/05/2013
He estado leyendo un poco a cerca de la MOTU 896 mkIII Hybrid y me quedan unas pequeñas dudas antes de decidirme.

Se puede conectar via firewire o usb 2.0, pero en mi pc me pondran usb 3.0, supongo que me ira todavia mejor no??

Con un ADA8000 me permitiria aumentar 8 canales en caso de grabación simultanea, pudiendo llegar a grabar hasta 16 no? Pero si en mi caso, de momento solo voy grabando pista a pista cada instrumento no se si me será necesario.

Creeis que me puede ser útil una mesa para controlar el DAW?

He leido por ahí, aunque no se si he entendido bien que el cable de micro para grabar voz con phantom 48 tiene que ser especial? O sirve uno normal?

Como ya te dije tengo pensado usar varios VST mediante el teclado midi. He visto que la Motu 896 no lleva entrada de midi. Al respecto he encontrado en un foro de internet es siguiene post http://homerecording.com/bbs/general-discussions/newbies/newbie-questions-about-motu-896mk3-hybrid-using-midi-349842/ donde le resuelven el problema haciendole comprar una interface midi. Es así? No me serviria conectar el teclado midi directo al pc y usar los vst directos des de la DAW? no se si me explico muy bien...


Y por ultimo sobre el PC, que sistema operativo me recominedas. Tengo la posibilidad de poner XP, W7 o el que sea
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo