Espero que me puedan ayudar gracias
Motu o allen & heath gsr 24
Espero que me puedan ayudar gracias
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
walterpuelo escribió:Les comento mi problema y espero que me puedan ayudar
No entiendo muy bien donde está el "problema"... pero bueno.
Son dos sistemas diferentes adaptados a formas de trabajar diferentes (uno analógico y otro digital básicamente).
La GSR24 es mucho más que una interfaz. Si solo la vas a utilizar para ese cometido es tirar dinero y ocupar espacio a lo tonto en el estudio.
Es solo una opinión (lo cual creo que es lo que demandas).
Un saludo.
hola robinette gracias por responder. por ahí me exprese mal con las palabras y como veo no fui conciso en la pregunta.. con "problema" quería decir "duda" por la calidad de los convertidores de cada artefacto y y de los preamp que mencione anteriormente que en mi opinion son de muy buena calidad y con "interface" queria decir de utilizar la consola como grabadora directa a la pc y a su vez tambien utilizar las aplicaciones que tiene como la EQ, tambien como superficie de control y bueno todo lo que pueda hacer con ella .. pero sin que pasara por otra interface de audio... se que son dos cosas totalmente diferentes una digital y otra analogica, en mi estudio tengo todo digital y la opciones eran seguir asi o cambiar a una mesa analogica de calidad (y creo que la allen & heath gsr24 es de calidad).. desde ya gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo