Espero puedan ayudarme
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Andan en la gama de microfonos de 200 a 300 euros, y los dos ya no son microfonos de primer ingreso o home studio, ofrecen un buen resultado si se utilizan en condiciones acusticas adecuadas.
Similares SE 2200, Lewitt 440, Bluebird, AKG c214, etc.
Buena elección para tu Audient ID4, son microfonos economicos pero no baratos...
Similares SE 2200, Lewitt 440, Bluebird, AKG c214, etc.
Buena elección para tu Audient ID4, son microfonos economicos pero no baratos...
Refloto esto a ver si me podéis ayudar. Ya busqué en el foro y este post es el más cercano que encontré.
La cuestión es que tengo una Edirol UA25EX y un Audio Technica 2020. Grabo principalmente rap y demás vainas rollo trap y del estilo. No me quejo del sonido que saco ya que soy de los que piensa que a cualquier cosa medio decente como es el 2020 y la Edirol (esta última es más que decente) se le puede sacar bastante si se le aprietan las tuercas.
La cuestión es que creo que ya le estoy tocando el fondo y que ya no puedo rascarle más al 2020 y la Edirol quiero cambiarla porque tiene más años que la humedad y me da problemas de cuelgues y demás por el tema drivers.
La tarjeta nueva que voy a pillar es 99% seguro la Audient id14 y el quid de todo esto es el micro: estaba entre pillarme el Sennheiser mk4 o (que dicen que es como el Neuman tl102) o el Se2200. Estoy indeciso. Tengo un homestudio en un local sólo dedicado a eso. Acustizado más o menos bien y con pantalla acústica.
No sé si podéis arrojar algo de luz
La cuestión es que tengo una Edirol UA25EX y un Audio Technica 2020. Grabo principalmente rap y demás vainas rollo trap y del estilo. No me quejo del sonido que saco ya que soy de los que piensa que a cualquier cosa medio decente como es el 2020 y la Edirol (esta última es más que decente) se le puede sacar bastante si se le aprietan las tuercas.
La cuestión es que creo que ya le estoy tocando el fondo y que ya no puedo rascarle más al 2020 y la Edirol quiero cambiarla porque tiene más años que la humedad y me da problemas de cuelgues y demás por el tema drivers.
La tarjeta nueva que voy a pillar es 99% seguro la Audient id14 y el quid de todo esto es el micro: estaba entre pillarme el Sennheiser mk4 o (que dicen que es como el Neuman tl102) o el Se2200. Estoy indeciso. Tengo un homestudio en un local sólo dedicado a eso. Acustizado más o menos bien y con pantalla acústica.
No sé si podéis arrojar algo de luz
#3 La Audient es un acierto así que perfecto y aunque no tengo ninguno de esos micrófonos creo que ambos de los que comentas son muy buenos, he podido escucharlos.
Yo iría a por el SE2200 creo que es algo más musical, más barato, a mi juicio es un poco mejor que el AT2020 (este si lo tuve), creo que para rap, trap, puede ir mejor que el Senheisser, además el mk4 es algo menos polivalente en mi opinión. El SE2200 es un caballo de batalla, concretamente este se ha usado para muchos home studio de gente que rapea, así que por algo será. Le pasa un poco como los monitores KRK, lo tenía todo el mundo, y aunque no eran lo mejor, calidad precio funcionan bastante bien.
Además las diferencias de un micro 3000 euros a uno de 300 euros son tan sutiles, que en una mezcla muchas veces son casi inapreciables (si te pones a compararlos si que algo se nota). Pero cuantos artistazos han grabado con el Shure SM57, o el SM7, etc, etc. Creo recordar que fue el SE2200 el que utilizo mucho Amy Winehouse y los resultados son top. Así que bueno, recomiendo el SE2200 pero cualquiera de los dos es buena opción !!
Un saludo !!!!
Yo iría a por el SE2200 creo que es algo más musical, más barato, a mi juicio es un poco mejor que el AT2020 (este si lo tuve), creo que para rap, trap, puede ir mejor que el Senheisser, además el mk4 es algo menos polivalente en mi opinión. El SE2200 es un caballo de batalla, concretamente este se ha usado para muchos home studio de gente que rapea, así que por algo será. Le pasa un poco como los monitores KRK, lo tenía todo el mundo, y aunque no eran lo mejor, calidad precio funcionan bastante bien.
Además las diferencias de un micro 3000 euros a uno de 300 euros son tan sutiles, que en una mezcla muchas veces son casi inapreciables (si te pones a compararlos si que algo se nota). Pero cuantos artistazos han grabado con el Shure SM57, o el SM7, etc, etc. Creo recordar que fue el SE2200 el que utilizo mucho Amy Winehouse y los resultados son top. Así que bueno, recomiendo el SE2200 pero cualquiera de los dos es buena opción !!
Un saludo !!!!
#4 muchas gracias por tu respuesta! Respecto a lo de Amy sí, creo que fue el SE. Totalmente de acuerdo en el tema de los micros, de hecho es lo que comento más arriba, que apretándole bien las tuercas en la mezcla, casi cualquiera puede darte la talla. El problema es que sí que es cierto que al 2020 le empiezo a ver el fondo ya. Sobre todo en detalles en susurros y demás. El SE es un bicharraco y es cierto que en el rap lo usa todo dios. No sé, voy a ver si alguien más dice algo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo