Motu y mezcladora ramsa

murguiapatricio
#1 por murguiapatricio el 08/07/2007
que tal acabo de comprar una motu 2408mkIII de medio uso y despues de revisar mi bajo presupuesto me di a la tarea de revisar unas mixers dijitales(usadas por supuesto) y lo mas asequible y por comentarios en internet lo mejorcito es una panasonic ramsa, pero despues de comprarla me voy a quedar sin un solo centavo y quiero saber si alguien ha usado esta mixer y me dijera si necesito algo mas para conectarla a la motu. porque la verdad no la conozco y nunca he tenido una digital.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
murguiapatricio
#2 por murguiapatricio el 09/07/2007
creo que nadie conoce las ramsa o nadie conoce las motu o necesito entrar en otro foro porque esto lo puse en el de principiantes. luego los que lo leen son principiantes igual o mas que yo, entonces eso quiere decir que nadie me va a saber dar un consejo... baaa. tengo que buscar otra pagina, y no importa si me empiezan a criticar yo lo unico que busco es ayuda pero si no hay que le vamos a hacer. haber si con estos comentarios alguien pone algun post.
Subir
CeRGaR
#3 por CeRGaR el 10/07/2007
Uooolas!!!

Hombre, no creo que la gente no te quiera ayudar pero solo ha pasado un día, el foro de principiantes al menos desde mi experiencia esta un poco dejado de lado y mucho se resuelve entre los que empezamos y da la casualidad que esa mesa no es muy conocida, al menos por estos lares, yo ni la conocía.

Respecto a la Motu, si buscas algo por los foros ayudándote del buscador encontrarás opiniones de todos los gustos, es una maquina que según tengo entendido rinde muy bien y posee unos conversores AD/DA bastante majos, algún estudio profesional de mi zona cuenta con este mismo chimicarro.

Respecto a la mesa Panasonic Ramsa desconozco su calidad, no se si eso que comentan de que posee conversores AD/DA mejores que los de la Yamaha 02R es verdad o no, de hecho tampoco se qué calidad poseen los convertidores de Yamaha, por las fotos que ví no tiene mala pinta la verdad, el único consejo que te puedo dar es que hables con el usuario groovyswing que parece ser que la conoce.

Me imagino que la mesa la querrás para grabar y a pesar de que no conozco que especificaciones técnicas tiene, me imagino que tendrá disco duro y unos plugins propios, la pregunta es, para que quieres la Motu? Para luego pasar la información al ordenata y trabajar el sonido con algún programa o la quieres para conectarla a la motu y "conjugar" ambos sitemas? necesitas saber qué conexiones tiene tu mesa y la Motu para poder pasar datos de una a la otra y que todo sea compatible.

Bueno, espero que te sirva de algo.

Saludos!!!

P.D: si puedes cuelga las especificaciones técnicas de la mesa.
Subir
murguiapatricio
#4 por murguiapatricio el 10/07/2007
pues la verdad es que me parece que la ramsa no es estacion de trabajo o sea no tiene disco duro. entonces quiero grabar en disco duro (de la pc) por medio de la motu y los pres que tiene la ramsa, hasta ahi es a donde llego porque no se las especificaciones de la mix y como dije al principio nnca he usado una digital. ya busque por la internet pero yo creo que ya debe estar descontinuada porque no aparece ninguna noticia acerca de esta mix. es mas el unico lugar en donde he visto la ramsa es EBAY.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo