mod
Pero ya sin entrar en tema de drivers, ¿esta interfaz no se conecta por el puerto paralelo del PC? Es muy antigua.
Pero la vas a comprar o te la regalan? si te la regalan pues no hay problema en probar.
Ahora bien, si la interfaz puede trabajar en modo stand alone, es decir que no necesita ser controlada desde el software, pues yo creo que bastaría con un adaptador como el que mencionas, ya que este adaptador será la interfaz en realidad, y la MOTU simplemente lo que hará es pasarle sus canales. Pero, si la interfaz requiere ser gestionada mediante software no te funcionará, ya que al conectar un adaptador los drivers que debes instalar son los del adaptador, y no hay manera de que el controlador de la interfaz identifique que esta se encuentra en un puerto USB, la irá a buscar a un puerto paralelo.
#2 mas que antigua es prehistorica soyuz. Pero la medio regalan. La entrada y salida de la parte de mac es de 8 pines que en este caso iria al usb del mac. #3 mi interface si que hay que configuararla via software asi que por lo que veo si que es un problema y no me va a dar el rendimiento que yo esperaba. Pretendia usarla de interface principal pero veo que va a ser imposible. A todo esto y aprovechando el hilo, tambien tengo la opcion de una emagic mt4 que esta si que me la regala. Que tal se comporta con tema software??
Me gustan las cosas viejunas jajajaj....Pienso que hay cosas que estan hechas hace muchos años que van mejor que las de ahora, pero en tema interface creo que no es el caso.