Mouse bluettoth o cableado?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
mmm......opinion personal:
He tenido el apple mouse inalambrico, y he vuelto al cableado.Con esto te lo digo todo.Pero no por tener interferencias de ningun tipo, sino por que el alambrico es mas preciso y fiable,y no pierde conexion como con el bluetooth.A mi me ha dado problemas, pero a otros usuarios no.
salut
He tenido el apple mouse inalambrico, y he vuelto al cableado.Con esto te lo digo todo.Pero no por tener interferencias de ningun tipo, sino por que el alambrico es mas preciso y fiable,y no pierde conexion como con el bluetooth.A mi me ha dado problemas, pero a otros usuarios no.
salut
Buenas, yo dispongo deun macbook pro y utilizo un raton mac via bluetooth y la verdad va de maravilla. Referente al audio no notas nada. La principal ventaja es que no pierdes ninguna entrada USB para la insercion de la pastilla inflarrojos o el cable del raton. Yo tambien pensaba que no iria bien, pero va de fabula.
Pues yo uso raton y teclado inalámbricos de la marca genius (baratera) y ni interferéncias ni falta de precisión. Comodísimo y las pilas se recargan en el receptor, va por usb of course. Eso sí, no es Bluetooth. Aunque si no estoy equivocado el bluetooth va por 2,4 ghz lo mismo que el wi-fi, y tambien tenemos un router wi-fi en el estudio sin problemas. Y seguro que no soy el único.
[ Imagen no disponible ]
Yo tengo este, desde hace almenos 2 años. Ningun problema nunca, ni el más minimo. Ademas aun está en garantía, creo que me daban 5 años. Lo único es que consume bastante bateria, y las pilas (recargables) me duran 2 semanas +/-, y echo en falta un boton de OFF, pero bueno, tambien fueron de los primeros que salieron asi. Ahora hay otro modelo similar pero que no es óptico es láser y va perfecto. Y de interferencias con el audio, jamás, ni nada parecido.
Yo tengo este, desde hace almenos 2 años. Ningun problema nunca, ni el más minimo. Ademas aun está en garantía, creo que me daban 5 años. Lo único es que consume bastante bateria, y las pilas (recargables) me duran 2 semanas +/-, y echo en falta un boton de OFF, pero bueno, tambien fueron de los primeros que salieron asi. Ahora hay otro modelo similar pero que no es óptico es láser y va perfecto. Y de interferencias con el audio, jamás, ni nada parecido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo