Esto se puede hacer en el 5 en la versión 3 no se puede, salvo copiar toda la cadena de un canal, cuando aprietas la "e" en la pista te sale una pantalla con los insertos, el pésimo ecualizador del cubase y los envios, en esa pantalla en la parte inferior izquierda está la opción de copy/paste, con lo que copias todo lo que haya insertado en la pista, el ecualizador y los envios y niveles de envío que es estén utilizando, fader y pan.
Saludos
Muchas gracias por la respuesta, eduardoc...
Me parece absolutamente incomprensible que no pueda hacerse de manera directa pero bueno, es lo que hay porque de momento no puedo pasarme a la versión 5. En todo caso, ¿cualquier tema creado en la versión 3 puede abrirse sin problemas en la 5 o como suele pasar a veces se "pierden" cosas por el camino?
Un saludo y gracias una vez más.
como que no se puede??? que yo sepa duplicate track te las duplica ENTERAS, incluido efectos y demas. boton derecho encima de la pista (donde el nombre) le das a duplicate track y te hace otra pista exactamente igual incluidos los efectos
esta preguntando si se pueden mover los insertos, no si se puede duplicar un canal, y efectivamente no se puede. Si pongo un eq y luego un comp, y quiero cambiar el orden, no puedo
ya te digo k no la conocia pero vamos lo de duplicar la pista tampoco es para tanto eh. en 2 minutillos lo tienes listo pero si, sabiendo lo del copy paste es mx mas efectivo
en el 4 si se puede jejejeje
hola a los hispasonicos yo tengi una duda no puedo incluir una cadena de 3 plugins en el cubase le 4? por ejemplo aveces he tenido q usar 3 plugins pero cuando pincho "inserciones" en la pista me salen solo 2 espacios. como hago para usar 3? lo ultimo q hice fue usar esos 2 luego exportar e importar de nuevo y usar el q me faltaba. pero me gustaria saber si puedo usar los 3 o mas d una vez. como hago? gracias.
me da que con LE no vas a poder pork es una version reducida. hablo por hablar pork no he visto el LE pero si son versiones reducidas imagino que ahi es donde estaran esas reducciones