Ms pinky opinion

casiustonen
#1 por casiustonen el 15/11/2007
hola, estoy pensando en comprar ms pinky despues de mirar mucho x ahi otros programas, y al final el que mas me seduce es este por que es abierto y pòrque se comunica con ableton live y es mucho mas barato que todos, tengo un macbook 2ghz con 2gigas de ram y ableton live, una motu ultralite y un akai mpd 24, lo que quiero hacer es controlar mis wavs desde pinky como software de mezcla para pinchar y tb con el ableton.

1_es estable?, 2_tiene buen sonido?, 3_es facil de configurar?, 4_puedes pinchar sin platos, o necesitas una superficie de control? 5_puedes pinchar con un solo plato, como en serato o fs?
(es decir, pones un tema, bloqueas ese track y puedes cargar otro y controlarlo con ese mismo plato de vinilo?), 6_se puede controlar con cds?( es que en el pack no te vienen)

muchas gracias, entendereis que teniendo la motu no me quiera gastar mas en un sistema cerrado y este parece que combinandolo con ableton tiene muchas mas posibilidades.

un saludo a todos y por favor contadme vuestras experiencias con ms pinky!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rubensdb
casiustonen
#3 por casiustonen el 15/11/2007
ya ya, es que soy nuevo en lo de los foros pero,sorry, todo eso ya me lo habia leido y queria un poco mas de info mas precisa, a ver si se me aclaran las dudas,

gracias
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 15/11/2007
casiustonen, la cosa es intentar que la información se disperse lo menos posible, evitar nuevos hilos innecesarios y esas cosas... Por eso te ponía los links a los otros hilos. Allí es mas probable que recibas tu ayuda :lol:
Subir
casiustonen
#5 por casiustonen el 15/11/2007
okok, ya lo pillo...voy a seguir en esos hilos, tienes razon, es que ya te digo, soy muy nuevo en el foro
Subir
casiustonen
#6 por casiustonen el 15/11/2007
es que los hilos esos estaban un poco ya paraditos...
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 15/11/2007
casiustonen escribió:
es que los hilos esos estaban un poco ya paraditos...

para eso están...pa darles caña :mrgreen:
Subir
casiustonen
#8 por casiustonen el 15/11/2007
ufff...tu no sabes nada del pinky??
Subir
Zitro mod
#9 por Zitro el 16/11/2007


Insisto en lo mismo que, muy acertadamente, te han comentado en este hilo: intentemos no dispersar la información, porque si dentro de un mes llega alguien en el mismo estado que tú, al final tenemos toda la info de Ms. Pinky en 34 hilos, y no es plan.

Un saludo
Subir
casiustonen
#10 por casiustonen el 16/11/2007
sorry.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo