el emulador HxC en para tarjetas SD ya lo comentare mas adelante que ahora no me apetece.
hoy toca: Unidades ZIP
compre por Mercadillo de aqui una ZIPERA interna SCSI, cuando llego resulta que los plasticos estaban mas pasados que cogotecristo y no expulsaba los discos, la abri para lubricarla con vaselina y luego no cerraba pues se desprendieron unas pestañas que antes estaban pegadas con superglue, en fin
el viernes pasado me fabrique una especie de soporte para albergar tanto la unidad zip como la disketera, eso si, como no entran a la vez, puse la disquetera al fondo que es lo que menos utilizare solo por si me pasan libreria porque en mi emax ademas, aunque tenga discos duros o zip, si detecta que no tiene disketera viejuna, ni se molesta en arrancar
, que lastima que hoy no me deja poner fotos porque contado pierde, una vez montado toda la ortopedia, voila! el emplazamiento ancho del emax es tan justo, que no deja entrar los diskos zip a la zipera, no he hecho nada
o le como parte del mueble con la radial, o le meto un zip externo,
que por cierto recientemente compre uno, confiando que funcionaria y funcionar funciona....pero...
mierda lleva puerto DB25 en vez de CENTRONICS, que es lo que lo habia prepararado.
mierda doble, las ZIPERAS EXTERNAS IOMEGA solo permiten seleccionar ID5 ID6, y el Emax arranca el sistema desde la ID0, por lo que no funcionara
en fin, espero que esto sirva para que no perdais el tiempo