Podeis usar altavoces de 300W ó 400W que también se oiran bien (y fuerte) y no molestará tanto a los oídos.... como no sé que es lo que queréis hacer y dices que se tiene que oir a 20m a la redonda pon un altavoz encarado hacia adelante y otro hacia atrás; en caso de ser pasivos (es decir, los que necesitan amplificador) podeis usar un ampli estereo.
Saludos,
marc_pro27
esos wattios de los que hablas serian rms? esque no entiendo bien la diferencia entre ellos dos
...una "bajada" en una cuadrilla del pueblo...chiquillo, da algunos detalles más...yo, al menos, no sé por donde van los tiros...saludetes!!
la cuestion es a que caracteristica del altavoz tengo que hacer caso para que sin obviar la calidad suene con mas caña o mas alto?
Spl. Aunque lo suyo sería saber exactamente para qué se van a utilizar, y yo, al menos, no lp pillo...
digamso que es como una cabalgata, una actuacion diferente por cada cuadrilla, en la que se recorre el pueblo, y van todas las coadrillas seguidas
...aaahh, más o menos como un desfile de carnaval...imagino, comparsas-cuadrillas, cada una con su sonido...ok,ok. Pues, depende del presupuesto que tengáis os podemos recomendar, aunque, en principio, cajas activas
1
Muchas gracias!
presupuesto seria alrededor de 500, seria preferible gastar menos pero bueno como se pueda...
y de cuantos wattios estariamos hablando mas o menos? o wattios rms...no se la diferencia (y nose cual es la que dan los fabricantes)