debo aclarar que uso Cubase 5 hace varios años y pues no tengo intencion de cambiar de DAW
la primera duda es,
como puedo asignar una salida main estereo sin tener q depender de 2 canales de los 16 fisicos? es posible asignar la vuelta del compu al programa con el boton firewire que esta bajo el main bajo la perilla de monitor????
lo unico que he logrado para esuchar la vuelta de CUBASE es asignar a los canales 15 y 16 la izq y derecha para monitoreo estereo, pero me pasa que debo estar constantemente prendiendo y apagando los boron de firewire, entonces, como en main del monitor hay un boton firewire, como puedo asignarlo para escuchar cubase, es posible?
lo segundo es que no he podido hacer que el audio que envia windows de vuelta a la consola me salga estereo por la salida de fonos de la consola, solo puedo escucharlo mono y tengo q usar forzosamente el canal 1, para escuchar youtube, vlc, etc
por ahora con esas 2 cosas sere inmensamente feliz ejeje, ojala se entienda lo que expuse y alguien bondadoso se apiade de mi y de mi poca experiencia, saludos cordiales a todos