El line in suele ser un mini jack, no un rca
Mmm. Pero que amplificador, uno de instrumento de potencia, o un previo, o un hifi o qué? Cuando dices que sacas el cable RCA quieres decir de la salida de linea del amplificador, o de donde?
Pues no sé qué tipo de amplificador es.
Es este:
[ Imagen no disponible ]
Por detrás tiene salidas RCA, y ese cable lo conecto o a la BCD2000 o al LINE IN, obteniendo el mismo ruido en ambos casos.
Foto de la parte trasera del ampli
[ Imagen no disponible ]
Está tapado y no se ve, pero debajo pone tape out (donde lo tengo conectado) y en la de la derecha tape in.
probá apagando el monitor (el monitor de vision, no el de audio)
Pues la verdad ya no sé. La conexion parece correcta
Yo probaría a prescindir de ese ampli y enchufarte por el mezclador. Si va bien sabrás que es por culpa del ampli
He probado a pasar la guitarra por la BCD y sí que desaparece el ruido de antes, lo malo es que ahora satura cosa mala, además de que pierdo la distorsión y los efectos :S
MMMM dices que te satura?
Pues igual sólo es cosa de bajar el volumen de entrada del BCD, del mezclador del PC o la tarjeta o del programa que uses para grabar. Intenta que todo vaya bien antes de enchufar el ampli.
Bueno lo del ampli, mmm, si no te va así, la configuración que tienes me temo que no habrá solución más que grabar por micro.