¿Las mujeres son físicamente inferiores a los hombres?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
pensándolo bien...seguro que habréis visto alguna noticia del típico caso de un niño que se ha caído a un agujero o un antiguo pozo y ningún bombero pudo bajar por ser demasiado corpulento....y para rescatar al niño tuvieron que montar un lio de narices...
en este tipo de situaciones la anatomía de una mujer le permitiría bajar hasta el crio, ponerle un arnés y subirle...o como lo hagan....
pero en caso de entrar a un edificio y a tu compañero se le cae una viga de 90 kg encima de una pierna...que haces?
las pruebas están por algo...
en este tipo de situaciones la anatomía de una mujer le permitiría bajar hasta el crio, ponerle un arnés y subirle...o como lo hagan....
pero en caso de entrar a un edificio y a tu compañero se le cae una viga de 90 kg encima de una pierna...que haces?
las pruebas están por algo...
Alguien escribió:dejemos de justificar lo injustificable, por dioooooooo
vuelve a leer mi mensaje....no estoy justificando nada....
la mayor parte del trabajo de los bomberos consiste en sacar gente(muchas veces cadáveres) de los coches siniestrados....desgraciadamente...
pero cuando hay algún derrumbe, si hay que rescatar a alguien que tiene 2 toneladas de escombros encima, un maromo de 1.85 de altura y 90 kg de peso difícilmente entra hasta el posible superviviente para auxiliarle medicalmente....
yo estoy en contra de que tengan un sistema de puntuación diferente....solo estoy poniendo ejemplos en los cuales la corpulencia de un hombre resulta un lastre....
Yo recuerdo que cuando iba al colegio, en educación física, había unos ejercicios que consistían en lanzar un balón medicinal. Dicho balón pesaba 3kg el de los chicos y 2kg el de las chicas, porque se entendía que los chicos teníamos más fuerza. Perfecto.
Pero luego había otros ejercicios que eran de elasticidad. Las chicas tienen más elasticidad que los chicos por naturaleza. Y sin embargo ahí no se hacían distinciones, los mismos ejercicios y los mismos requisitos para aprobar para los chicos que para las chicas.
Pero luego había otros ejercicios que eran de elasticidad. Las chicas tienen más elasticidad que los chicos por naturaleza. Y sin embargo ahí no se hacían distinciones, los mismos ejercicios y los mismos requisitos para aprobar para los chicos que para las chicas.
y con 2 toneladas de escombros como lo saca la chica (o el hombre menudo)
lo que yo digo es que no hagamos de las excepciones la regla...prefiero bomberos corpulentos y capaces y que para otras emergencias en las que la corpulencia sean problema se busquen otras soluciones...a tener un grupo de bomberos flacuchos y delgaduchos que no pueda salvar a la gente porque no pueden con su peso y el del equipo
y con 2 toneladas de escombros como lo saca la chica (o el hombre menudo)
lo que yo digo es que no hagamos de las excepciones la regla...prefiero bomberos corpulentos y capaces y que para otras emergencias en las que la corpulencia sean problema se busquen otras soluciones...a tener un grupo de bomberos flacuchos y delgaduchos que no pueda salvar a la gente porque no pueden con su peso y el del equipo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo