Multa por radar fijo

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 17/06/2009
Conduje durante 2 años un A4 con antirradar de los que no se pueden llevar (por decirlo suave), recuerod ir un día de vuelta a caa, volviendo desde Boqueixon (Galicia), salía a las 12:00 y tenía que ir 1º hasta Murcia y luego a Valencia, imaginaros que a 120 no iba, bueno, por la autopista me veo un coche con todas las lunas de atras tintadas (signo casi inequiívoco de radar móvil), pero el trasto no me pita, lo voy adelantando poco a poco, les miro el salpicadero, no llevan nada, el trasto sin pitar . . . los adelanto, miro el parachoques, no llevaban nada, total, falsa alarma.

Sigo, a los X Kms lo mismo, pero en esta ocasión el trasto empieza a pitar, así que me pongo detrás de el coche ese y me quedo a su velocidad . . . en ese momento, pasa un Golf lijado de cojones, el radar móvil, se tira al arcen (así que lo adelanto) y a los 3Km aparece el Golf paradito con el coche de la patrulla . . . Juasjuasjuas, bendito antirradar, me ha salvado el culo infinidad de veces.

También me pasó que ibamos un BMW y yo por la autopista y empieza a pitarme el trasto a toda leche y loco perdido, yo mirando por mil sitios apurado para localizar el radar mientras reducía la velocidad, en eso que veo al tipo del BMW, también apurado haciendo lo propio, y en eso que nos cruzamos las miradas y sonrreimos . . . resulta que en ocasiones los antirradar hacian interferencias entre ellos, juas menudo susto y que risas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Jim Beam
#17 por Jim Beam el 17/06/2009
La forma más sencilla de cazar visualmente a un radar móvil es fijarse en el número de antenas que tiene. Suelen llevar 3.
Subir
Jim Beam
#18 por Jim Beam el 17/06/2009
Pero bueno, yo lo que quería era poner esto.

Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 17/06/2009
Subir
Jim Beam
#20 por Jim Beam el 17/06/2009
No desvíes el hilo, hombre.
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 17/06/2009
esq me había quedado con la duda :mrgreen:
Subir
Born®
#22 por Born® el 17/06/2009
¿Alguien dijo mayor recaudación a causa de la crisis? No lo digo de coña, lo digo con total convencimiento. Sólo hay que ver cómo han subido los impuestos. En el IRPF estoy notando hasta 200 Eur menos en las devoluciones en iguales circunstancias con respecto a 2007.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#23 por I.Lobo.Audiovisual el 17/06/2009
A mi mientras no me salga a pagar me da un poco igual lo que me devuelvan , es dinero que si sale guay , pero si no ,mejor no contar con ello y yo estoy igual , me devuelven 200 pavos menos que el año pasado :wink:
Subir
Born®
#24 por Born® el 17/06/2009
WStudios escribió:
A mi mientras no me salga a pagar me da un poco igual lo que me devuelvan , es dinero que si sale guay , pero si no ,mejor no contar con ello y yo estoy igual , me devuelven 200 pavos menos que el año pasado :wink:


Exacto, ¿ves lo que digo? Tu también has notado la diferencia.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#25 por I.Lobo.Audiovisual el 17/06/2009
Hombre teniendo en cuenta que el primer borrador salia a pagar 880€!!! pues casi que me alegra poder cobrar algo XD
Subir
Jim Beam
#26 por Jim Beam el 17/06/2009
Han trincado a Ana Torroja defraudando más de 100 kilos de las antiguas pesetas. Cojones con los de la ceja...
Subir
ptr coming back
#27 por ptr coming back el 17/06/2009
Jim Beam escribió:
Han trincado a Ana Torroja defraudando más de 100 kilos de las antiguas pesetas. Cojones con los de la ceja...




Imagen no disponible
Subir
Tabu Playtime
#28 por Tabu Playtime el 18/06/2009
a mi me llegaron 3 el mismo dia de 310 € cada una, ...son del año pasado, no puede ser que por psarte 20km por hora o algo mas, te cobren 300 e( deben ser menos de 200), ... se supone que antes deberian enviar otra multa mas leve, un aviso para identificar al conductor, ...y luego mandan esas de 300, .. creo, jj

yo las recurri todas, y segun me dicen, si no te enviaron a tu casa ningun aviso anterior ( ami no me enviaron nada), pues pagarias la multa original, mucho menor, osea que recurriendo ganarias fijo, .. a ver, .. si no igual _ __ _ algo, ...


antes los radares tenian un margen de 20 km, ... a 120 podias ir a 140, .. ahora creo que es 130, .. algunos me dicen 128, ...

con esas autopistas, estos cohes, .. me parece ridiculo el limte de 120, .. al menos que mantuviesesn los 20 km de margen como antes, ...
Subir
Jim Beam
#29 por Jim Beam el 18/06/2009
Antes el radar te cazaba a 131, lo que ocurre es que hasta los 141 no te retiraban puntos pero sí te multaban si te pasabas de 130. Es un margen de cortesía por si se te va el pié y poco más, no es el margen de error del radar (comprobado). Esto para radares en autopistas y autovías, luego ya en el caso de radares camuflados en vehículos pues depende del criterio del agente que lo maneje, que es quien pone el límite. Puedes encontrar radares de 50 que no te cazan hasta los 80 y otros que te cazan a 51, todo dependiendo de lo hijo de puta que sea el picoleto de turno. De todos modos, aparte de que es una medida recaudatoria, el asunto va mucho más allá como mencioné en este hilo, pues resulta que el gobierno ha hecho cuentas y cada muerto en un accidente de tráfico significan más de 800.000€ de pérdidas para el sistema.

Cada muerto en un accidente de tráfico supone unos 860.000 euros para la sociedad

http://www.20minutos.es/noticia/388703/ ... co/costes/
Subir
Tabu Playtime
#30 por Tabu Playtime el 18/06/2009
Cuando no ponian multas en limite de 120 si ibas a menos de 140, era antes de que existiesen los puntos, o radares fijos___..en general esa era su politica, decian ,jj,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo