Multa por radar fijo

exvirt
#46 por exvirt el 18/06/2009
Loormelotte escribió:
[attachment=1:1evp1tyj]GetAttachmentCAR38NVG.jpg[/attachment:1evp1tyj]

Nuevo radar en los quita miedos de laas autopistas y acarreteras.

[attachment=0:1evp1tyj]radares1.jpg[/attachment:1evp1tyj]

Según eso tendría que pagar 100 :? .
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#47 por Tabu Playtime el 19/06/2009
recurrela, mejor con un abogado ____, ___aunque si llamas a trafico quizas tu mismo puedas hacerlo__, no deberia ser complicado___diles que es la primera notificación de una multa de 300e, y no recibiste ninguna anterior, ..que deberia ser una multa mas baja, ...
Subir
Jim Beam
#48 por Jim Beam el 19/06/2009
Si la pagas YA te descuentan el 50%.
Subir
exvirt
#49 por exvirt el 19/06/2009
No lo creo Jim, la ley esa es posterior a mi denuncia que data del día 21 de Mayo.

Si es que no voy a tener suerte en nada #-o .
Subir
klein
#50 por klein el 20/06/2009
en el kamino a mi kurro hay un radar kon limite de 100 en autovía...y aunke paso por alli 2 veces al dia,rekonozko que en alguna okasion iba pensando en...lfos o kulos femeninos,por decir algo :mrgreen: .. se me ha ido la olla de reducir un poko y kasi seguro que en alguna okasion me he pasado del limite.hasta dia de hoy no he recibido nada...tampoko suelo ir follao kon el karro,tengo una autoeskuela y no es kuestion tampoko....kreo que es una verdadera putada lo que te ha pasado,tio.te/nos estan robando por todo el morro.el puto gobierno por un lado poniendo limites de velocidad en,la mayoria de veces en puntos transitables a 20 kms aumentada la velocidad fijada y por otro lado,permitiendo la venta de karros de gran cilindrada a kualkier persona que les llegue con las pelas,sin mirar edad,experiencia o komo esté de la olla.la gente kon estos karros,son la gran mayoria de los que dan unos ostiones komo panes en puntos donde perfektamente puedes ir a 120 y ellos se han eskoñao a 180(hablo de autovias y autopistas)....para justifikar estos accidentes,los penkos estos del gobierno(da iwal el que esté gobernando...pq me la pelan todos),bajan el limite un poko(aun sin sentido) y ya han kumplido kon su plan de puntos negros, las familias de las victimas y .....con su puta madre...ala!! a llenar la saka kon multas de 300 loros (pero sin puntos eh?????ke wena gente los hijos de zorron)300 boniatos que para muchisma gente,yo el primero,son una pasta...yo personal mente..me kago en tó!!!

siento el ladrillazo...puta rabia

un abrazako y ánimo,gaditano!!!!.si kieres le pido un pokito mas a cetelem y te hecho una mano :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo