Multa por radar fijo

Harpocrates666
#31 por Harpocrates666 el 18/06/2009
WStudios escribió:
Eso lo diras tu , esos mismos satelites son los que pueden fallar por +-30 cm un pepinazo a tu coche ..... fijate si seran precisos XD


El hay dias en que el gps me da un error de 16 mts. lo normal esta entre 4 y 5 metros de error, imaginate como afectara eso a la velocidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
slashed
#32 por slashed el 18/06/2009
es que antes había un margen de error del 20% de la velocidad para el piloto. Es decir... de 120 te plantabas de manera "legal" en 140 km/h (144 para ser exacto).

Pero ahora han bajado ese margen de error a 10%. A partir de 80 km/h, tu velocidad máxima es 88 si el tramo es de 80, 99 si el tramo es de 90... y 132 si el tramo es de 120. Los limites inferiores van con 10 Km/h de margen (60 si el tramo es de 50, 70 si es de 60...). Vamos, tengo entendido que es asi.

Sobre lo de levantar los límites... yo sería cauto. En autopista levantaría los límites para dejarlos al nivel de otros paises europeos (como en austria o alemania). En autopista es difícil meterte una torta, aunque tienen un efecto mucho más devastador, todo sea dicho.

Pero en el resto de carreteras... tolerancia cero. Yo, en las nacionales, conduzco hasta en tensión, porque el hecho de tener un camión o un coche lento delante, es un problema.
Subir
El Rey de España
#33 por El Rey de España el 18/06/2009
slashed escribió:
es que antes había un margen de error del 20% de la velocidad para el piloto. Es decir... de 120 te plantabas de manera "legal" en 140 km/h (144 para ser exacto).

Pero ahora han bajado ese margen de error a 10%. A partir de 80 km/h, tu velocidad máxima es 88 si el tramo es de 80, 99 si el tramo es de 90... y 132 si el tramo es de 120. Los limites inferiores van con 10 Km/h de margen (60 si el tramo es de 50, 70 si es de 60...). Vamos, tengo entendido que es asi.

Sobre lo de levantar los límites... yo sería cauto. En autopista levantaría los límites para dejarlos al nivel de otros paises europeos (como en austria o alemania). En autopista es difícil meterte una torta, aunque tienen un efecto mucho más devastador, todo sea dicho.

Pero en el resto de carreteras... tolerancia cero. Yo, en las nacionales, conduzco hasta en tensión, porque el hecho de tener un camión o un coche lento delante, es un problema.


+1 Aumentaría el límite de velocidad en autopistas y controlaría mucho más las nacionales y dentro de poblaciones, en donde la tolerancia ha de ser 0.

Aquí en VLC quien no ha ido por el puto centro en C/Colón, a que velocidad van los coches? A 50 ni de coña y por Blasco Ibañez igual . . . es una puta vergüenza vamos!!!!
Subir
El Rey de España
#34 por El Rey de España el 18/06/2009
[attachment=1:vurvn3lf]GetAttachmentCAR38NVG.jpg[/attachment:vurvn3lf]

Nuevo radar en los quita miedos de laas autopistas y acarreteras.

[attachment=0:vurvn3lf]radares1.jpg[/attachment:vurvn3lf]
Archivos adjuntos ( para descargar)
GetAttachmentCAR38NVG.jpg
radares1.jpg
Subir
slashed
#35 por slashed el 18/06/2009
En la carretera de la coruña, en el kilometro 7 han puesto un radar (o eso dicen) que no es burlable. Te hace foto al pasar por un punto kilométrico, y al pasar por otro. Si tardas menos de un determinado tiempo... multa al canto.
Subir
El Rey de España
#36 por El Rey de España el 18/06/2009
Son los nuevos radares llamados RADARES DE TRAMO . . . son super chachis, una vez que todos los radares de eJpaña esten así, ya no habrá quien se escape. Todo el mundo a 120 y con limitadores puestos en los coches para que no corran más de 120.
Subir
Jim Beam
#37 por Jim Beam el 18/06/2009
Los famosos radares de tramo que van a implantar por todo el país.

Imagen no disponible

http://www.telefonica.net/web2/kachoper ... os/5_1.jpg
Subir
slashed
#38 por slashed el 18/06/2009
Pues sip. A mi, si te digo la verdad, no me importa no correr. Si tengo coche con la funcionalidad de velocidad de crucero... tan tranquilo.

De todas formas, a mi me parece que habría que actualizar un poco los límites de velocidad, y concienciar desde chiquitines para que sean responsables. Si quieren correr... al menos que corran en una autopista, donde no molesten, ni puedan dan por culo a nadie, y que sean prudentes.
Subir
Jim Beam
#39 por Jim Beam el 18/06/2009
El problema real es que si te das una hostia a 120 puedes salir vivo pero a partir de 130-140 ya es otra cosa y volvemos a las cuentas que se hace el estado... http://www.20minutos.es/noticia/388703/ ... co/costes/
Subir
slashed
#40 por slashed el 18/06/2009
Si si, si ya he visto esa cifra jim... pero no creo que el grueso de los accidentes de trafico sea en autopista. No creo que el problema esté ahi.

De todas maneras... del 20 minutos me creo cada vez menos cosas.
Subir
Jim Beam
#41 por Jim Beam el 18/06/2009
Bueno, hay que recaudar para darles pasta a los bancos y mantener a los vagos que salen haciendo la pantomima en CALLEJEROS :roll:
Subir
El Rey de España
#42 por El Rey de España el 18/06/2009
Tampoco es todo así Jim . . . que el dinero que se ahorra el estado en los accidentes de tráfico va directamente a parar a los chupópteros es hilar demasiado fino con un hilo muy grueso . . . VAMOS QUE NO.
Subir
Jim Beam
#43 por Jim Beam el 18/06/2009
Todo lo que se recauda acaba en la misma hucha, luego se reparte como se reparte. Preferiría más hospitales y efectivos médicos en ellos para que no hubiese listas de espera tan largas, por ejemplo. Pero eso no es rentable porque si se mueren los viejos esperando una operación pues de puta madre, se ahorra el Estado la pensión. Total, como ya no le aportan nada más que gastos al sistema...
Subir
slashed
#44 por slashed el 18/06/2009
Jim Beam escribió:
Todo lo que se recauda acaba en la misma hucha, luego se reparte como se reparte. Preferiría más hospitales y efectivos médicos en ellos para que no hubiese listas de espera tan largas, por ejemplo. Pero eso no es rentable porque si se mueren los viejos esperando una operación pues de puta madre, se ahorra el Estado la pensión. Total, como ya no le aportan nada más que gastos al sistema...


Jim... yo soy profesional sanitario... y te aseguro que nadie en el escalafón pretende eso. Así que no nos juzgues porque no es así. Que es muy fácil hablar a la ligera.
Subir
Jim Beam
#45 por Jim Beam el 18/06/2009
No, no sois vosotros los que hacéis las cuentas. Bastante tenéis con soportarnos a los enfermos mentales :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo