El vegas tiene edición multicámara y puedes ver todas las cámaras a la vez.
Tienes que seleccionar todas las pistas de video. En herramientas-multicámara crear una pista multicámara y despues habilitar edición multicámara.
El pinnacle no lo he usado...
Saludos.
Ganas muchisimo tiempo con la edición multicámara y después siempre la puedes revisar poco a poco como dice Carlos Abad.
Si metraje del video a montar en grande el ir poco a poco es totalmente inviable (o tienes mucho tiempo). Para un concierto es perfecto, si en algunos cambios de cámara llegas tarde pues paras y lo corriges.
Es una herramienta muy útil, al menos para mi.
Efectivamente Carlos cuando tienes poco tiempo sin duda es la mejor opción. Ajustes finos, pues a mano..
Saludos a todos
pues tengo una camara frontal de todo el grupo y otra lateral que sale el bateria. me gustaria poder poner ambas a la vez en algunos trozos(10 segundos) y tambien poder poner la camara frontal y algún trozo con el video en zoom y camara lenta...
robertolo:"El vegas tiene edición multicámara y puedes ver todas las cámaras a la vez"
en vegas he podido pinchar una camara o la otra, pero no se poner que se vean mitad de pantalla las dos camaras a la vez...
gracias
Tienes que habilitar edición multicámara. Como te explico más arriba. El cambio de cámara se hace con las teclas numéricas. Para hacer fundido hay que mantener pulsado crtl. Para luego ver el resultado debes deshabilitar la edición multicámara caso de no tener otra salida de video a pantalla o grabador.
Saludos
pero puedo dividir la pantalla y poner un video a cada lado?
he podido escoger el video que se quiere ver, pero solamente uno en la pantalla.
gracias por vuestro tiempo...
graciasd a todos.
carlos, pesan bastante ya que es un concierto que grabamos con dos camaras dv y varias tomas con camaras digitales.
esta tarde lo intento.
gracias