Murió James Brown
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Encendi la tele casi por rutina esta mañana cuando llegue... ..pero no subi el volumen cuando salio la imagen que era la de James Brown en pleno apogeo(uno de sus ultimos videos supongo) y me dije "Vaya,ahi esta el James dando guerra todavia"...y como estaria de fr¡to que apagué y me acoste sin saber la razon de ese video....
Ahora que ya lo se me parece muy triste y una gran pérdida para la musica y todos los que admirámos su arte y somos consciente del gran aporte que dio.
Descanse en paz James Brown....
Ahora que ya lo se me parece muy triste y una gran pérdida para la musica y todos los que admirámos su arte y somos consciente del gran aporte que dio.
Descanse en paz James Brown....
ufff, para mi uno de los musicos mas influyentes del siglo pasado, no solo fue un referente en ese nuevo sonido llamado funk, sino que su musica influyo a 2 estilos musicales que con el tiempo serian tambien influyentes, el hiphop y la electronica, sin sus breaks, sin sus groove el hiphop no sonaria igual, no existiria ni el breakbeat, ni el jungle, ni el drumnbass...todo un grande si señor
descanse en paz.
descanse en paz.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo