Muse
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola pues a mi si que me gustan, eso si son bastante particulares o te gustan mucho o no te gustan nada, lo que no me gusta es que en directo lleven cosas pregrabadas, pero es normal con lo producidos que son sus cd´s en directo al ser solo tres pues no les queda mas opción.
Yo con un par de colegas hicimos la versión de Hysteria, y la verdad es que el tema se las trae tanto a nivel musical como de sonido, usan un huevo de amplis, pistas y efectos.
Si queréis escuchar esta versión esta umilde version la dirección.
https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
Yo con un par de colegas hicimos la versión de Hysteria, y la verdad es que el tema se las trae tanto a nivel musical como de sonido, usan un huevo de amplis, pistas y efectos.
Si queréis escuchar esta versión esta umilde version la dirección.
https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
matt bellamy es bueno tocando el piano, pero no es un virtuoso, la cosa es que el piano es un instrumento que se presta a quedar muy bien, pero si analizas lo que toca en space dementia, sunburn o otras....son ejercicios bastante lineales y ademas abusa del pedal de sustain, con lo cual suena todo muy lleno y espectacular. por lo demas es uno de esos grupos que disco tras disco se repiten, van mejorando su sonido y cambiando un par de cosas pero basicamente el mismo tipo de riffs, estribillos, arreglos, canciones etc etdc
yo me compre el ultimo por que me gusto una cancion.... en 2 semanas ya me habia pillao todos los discos, me encanta como meten el rollito clasico en sus canciones y tienen mucha potencia sin llegar a ser desagradables.
la pega, lo que han dicho algunos, el cantante abusa del falsete..
pero vamos, de los grupos que han salido en los ultimos años, muse me parece el mejor
la pega, lo que han dicho algunos, el cantante abusa del falsete..
pero vamos, de los grupos que han salido en los ultimos años, muse me parece el mejor
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo