Muse

  • 2
sturman**Reuben
#16 por sturman**Reuben el 06/04/2005
Bueno Jeff Buckley ya son palabras mayores... Y "Grace" es tan bueno que no quiero ni pensar en eso. Buf.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 06/04/2005
Sip, una lástima que Jeff no hubiese tenido un hijo.


Ahora, que yo realmente me quedo con Tim, el padre de Jeff. ¡Enorme!
Subir
sivsfa
#18 por sivsfa el 06/04/2005
quike escribió:
Sip, una lástima que Jeff no hubiese tenido un hijo.



buffff... hubiera muerto joven... el stigma de los buckley y los lee...
Subir
Ago
#19 por Ago el 06/04/2005
a mi muse me parecen un grupo bastante bueno, con unas composiciones muy trabajadas y un estilo bastante propio aunque siempre hay gente que tiene a asociar a cada grupo a otro que se mueve por los mismos senderos musicales
Subir
Tana
#20 por Tana el 06/04/2005
Puedo afirmar que son mi grupo favorito, quizás debido a que como soy de formación totalmente clásica, choca bastante ver influencias claras en su música. De hecho no sería la primera vez que tocan cosas de Rachmaninov en directo y en álbumes también (véase el solo de piano de la 10ª pista del Absolution). Por otra parte también hay temas simples y comerciales... Estoy deacuerdo en que sus directos son musicalmente muy buenos, un poco presuntuosos y ultimamente con el montaje tan grisáceo que llevan, el piano iluminado y demás gadgets... bah, un poco futurista de más, aunque quizás bastante propio de la ideología británica.
Salud!
Subir
maRtO_miX
#21 por maRtO_miX el 06/04/2005
a parte de la imagen que puedan llevar, musicalmente son muy competentes, y muy finos en estudio. y, a mi parecer, no reusan muchos "motivos", como por aquí se ha comentado. yo no he tenido el placer de verles en directo, pero si consiguen la mitad de lo que ofrecen en CD, estamos hablando de una de las bandas con mas calidad en estos momentos musicalmente, en cuanto a rock puramente comercial. ah, y me estoy llevando otras gratas sorpresas que vienen de britania: keane parecen muy correctos, snow patrol, incluso algun tema de robbie williams está bien parido (aunque por lo general lo encuentro pesao, y ... :D un guaperas desmerecido). hala, salú!
Subir
ignatius666
#22 por ignatius666 el 06/04/2005
muy buenos y semi originales por reunir distintas discilinas musicales y encima tienen pegada y el directo que vi de ello fue apoteosico e impresionante.
Molan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo