Tendrá opción de integrar vídeo?
Resucito el post. He visto que Musescore 4 ha salido hace una semana con soporte VST3, nueva interfaz, librería de sonidos gratuita y otras novedades... No sé como no está en portada, supongo que se les ha pasado.
1
Musescore 4. (Repeticiones y Sinalefa)
Hola:
Estoy haciendo una partitura coral con Musescore 4 y me encuentro con dos cosas que no he podido solucionar.
1. Quisiera que la barra de repetición se reprodujera 3 veces, pero no consigo que haga mas de dos. (el tres que aparece en la imagen se lo inserté yo).
2. Sobre las sinalefas: En la versión anterior, podía poner un símbolo de "elisión" corto por debajo de la letra. No era allá que muy intuitivo pero me valía. Luego copiaba y pegaba donde fuese necesario. Pero ahora no me hace eso, copio, pero al pegar me arma un lío visual inaceptable. Lo que he podido conseguir es hacer un guión corto (Ctrl+-) como mal menor.
¿Alguien sabe como solucionar, por lo menos lo de las repeticiones?.
Muchas gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Busca en Youtube «escuela online de ediciones musicales»
Tienes toda una colección de videos sobre muses
A ver si allí tienes solucion
¡Ah! Y por cierto: En la versión de Musescore 3.6.2 no hay problema. Todo va bien. Pero en la 4 nai.
A mi me pasa, que al abrir un archivo, se abre Muse, pero no abre el archivo...y debo abrir desde dentro...que puede pasar??
Cargo los Muse sound, y al enviar el archivo al drive, lo vuelvo a bajar, y pone los basic...por???