En el último año he comprado seis aparatos, incluyendo sintes, etc.
Los envíos eran un tanto caóticos: algunos aparatos llegaron perfectamente embalados mientras que otros sólo traían un papel por encima de la caja original con lo que alguno llegó con daños menores.
En la última compra que realicé con ellos uno de los aparatos no funcionaba. No había daños externos así que era un defecto de fábrica. Les llamé de inmediato para comunicarlo. Lo mejor vino cuando la 'responsable del servicio al cliente' me dijo que lo que tenía que hacer era ponerme en contacto con el fabricante para reclamar servicio de garantía. ¡El aparato llegó sin funcionar! En cualquier tienda medianamente seria te cambian el aparato sin rechistar. Al final fue el fabricante el que me mandó un aparato nuevo después de numerosas gestiones y costosas llamadas internacionales.
En resumen: si todo va bien, todo va bien. Como haya algún problema ya podéis iros encomendando a quien más os guste.
Desde entonces vuelvo a comprar en mi tienda habitual. Pago alrededor de un 5% más pero duermo muy tranquilo...