Música extraterrestre

torrentealex
#1 por torrentealex el 17/05/2003
Hola. ¿Habeis pensado algna vez como sería la música de otros mundos?, los marcianos, ¿programarían loops?, o harían melodías de ¿sintetizadores?.

¿Existe en vuestra opinión algún grupo, DJ, artista, productor, etc, cuya música 'parezca' de otros mundos?.

En mi opinión, el disco Lifeforms de Future Sound of London, es una buena muestra de como podía ser la música extraterrestre, y también cualquier disco de Autechre, menos el de Incunabula.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 17/05/2003
La música extraterrestre no me gusta, al menos la que tocaban con toda clase de instrumentos extraños en algún que otro capítulo de Buck Rogers :D :D
Subir
Lauricca
#3 por Lauricca el 17/05/2003
Pero el Fary no es un extraterrestre?
Subir
torrentealex
#4 por torrentealex el 17/05/2003
Lauricca escribió:
Pero el Fary no es un extraterrestre?
Juas, eso más bien es una aberración
Subir
NotQuiteDead
#5 por NotQuiteDead el 17/05/2003
Lauricca escribió:
Pero el Fary no es un extraterrestre?






jajajaja No coments
Subir
sinthaleix
#6 por sinthaleix el 17/05/2003
!!!!! yo hago musica extraterrestre !!!!
Subir
NotQuiteDead
#7 por NotQuiteDead el 17/05/2003
precioso bajo sinthaleix.Es custom??
Subir
Ziryab
#8 por Ziryab el 17/05/2003
Ya existe la morterá de música extraterrestre, las tiendas de discos están llenas. De hecho, la sección de "Músicas del mundo" suele ser bastante escasilla.
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 17/05/2003
Eso de la música extraterrestre....¿crees que podría incluirlo en mi tesis? :) :)
Subir
Artist_Unknown
#10 por Artist_Unknown el 18/05/2003
Musica extraterrestre...mmm..interesante

me encanta autechre, pero creo que escuchando algo de Basic Channel, Chain Reactor o Metamatics te acercarias mas a lo que harian los extraterrestres.

Alguien me conto que el sonido que emiten todos los planetas del universo juntos es el Ohm...samplealo, podras hacer musica propiamente dicho extraterrestre. 8)

Saludos.
Subir
sinthaleix
#11 por sinthaleix el 18/05/2003
NotQuiteDead escribió:
precioso bajo sinthaleix.Es custom??


bueno es un ibanez pasado a mano a fretless y con el decapado quitado por mi y tratado al aceite, suena muy bien como fretless, su original es un soundgear de ibanez el sgr1000.

un saludo :D
Subir
DarkNiNjA
#12 por DarkNiNjA el 18/05/2003
Para mi albedo de vangelis es extraterrestre, aunque sea musica hecha en la tierra.
Subir
Jordimatik
#13 por Jordimatik el 18/05/2003
DarkNiNjA escribió:
Para mi albedo de vangelis es extraterrestre, aunque sea musica hecha en la tierra.


Pues entonces sí que me gusta la música extraterrestre, Alpha es una de mis canciones preferidas desde que la escuché por primera vez cuando tenía 3 años.
Subir
astropop
#14 por astropop el 18/05/2003
¿Y que os parecen esos devaneos jazzísticos en Nucleogenesis?

salduetes...
Subir
Lei Baneado
#15 por Lei el 18/05/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo