a mi me parece bien... el ritmo me recuerda en demasía al principio de un tema de hedningarna... puede ser un sampleo?
a mi me parece bien... el ritmo me recuerda en demasía al principio de un tema de hedningarna... puede ser un sampleo?
Yo es que con esas voces no puedo ...
El ritmo, acelerando un poquillo estaria bien.
El sinte/pad no vale un churro.
es posible, de hecho este sello se dedica tambien bastante a musica "folk apocaliptica", por llamarlo de alguna manera.
ummm... retornando al tema Manson y compania... yo no se si hará industrial o no pero el Antichrist Superstar me parece un disco cojonudo... ahora, lo demás q ha hecho... bueno... y en directo la verdad... lamentable
ruiditos, electrónica experimental? ambient, dark? todo eso mezclado?... últimamente escucho mucho un grupo q se llama Splattercell... lo recomiendo, aunque no se si tendrá q ver mucho
jejeje, gracias BLS, ahora hasta q no pase los examenes poco tiempo para componer, la verdad...
tengo muchas cosas a terminar, en el tintero... a ver si me decido y algún día cuelgo alguna
acabo de escuchar a los "positicáustico negaticáustico", los que has puesto en el enlace de arriba y no hay por donde cogerlos, sonic youth borrachos, dando ostias a la guitarra contra el suelo y meandose encima de una rm1x, sonarían mejor; si estos son un grupo de culto del sonido industrial en España, que lo dudo, dan ganas de replantearse muchas cosas
salu2 y gracias por el enlace