La música industrial en España
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
mmmh
Slipknot, Marylin Manson o Rammstein, son industriales ?
No es una opinion muy compartida entre los duros del tema. Personalmente la musica de los duros del tema tampoco es que me guste mucho ...
Industrial Chiks
http://www.darksonus.com/forums/viewtop ... =rammstein
Ademas diferenciaría entre Industrial americano y europeo/aleman, como siempre, los americanos son lo mas de lo mas de lo muy mucho.
Slipknot, Marylin Manson o Rammstein, son industriales ?
No es una opinion muy compartida entre los duros del tema. Personalmente la musica de los duros del tema tampoco es que me guste mucho ...
Industrial Chiks
http://www.darksonus.com/forums/viewtop ... =rammstein
Ademas diferenciaría entre Industrial americano y europeo/aleman, como siempre, los americanos son lo mas de lo mas de lo muy mucho.
A mi de slipknot lo unico que me gusta es el tema "wait and bleed", es muy salvaje y las guitarras me gustan un montón, el resto de sus temas no me gustan nada; del Manson tengo algunas cosas y no me gusta mucho aunque tampoco me desagrada y los rammstein si me gustan, tengo un dvd en directo en berlin y suenan de lujo, aparte de la que montan con la piroctenia, son un espectáculo visual y sonoro, y además cantan en alemán, que es un idioma que me flipa
Respecto a si son industriales o no, yo creo que no mucho, pero para esos están los "criticos", para "etiquetar" la música como les sale de los cojones
Respecto a si son industriales o no, yo creo que no mucho, pero para esos están los "criticos", para "etiquetar" la música como les sale de los cojones
A mi tambien me gusta Rammstein, eh ! y que ?
Pero he de reconocer que viendo lo que siguió a Throwing Whistle, Rammstein no tiene mucho que ver excepto la pose. De entre todos nosotros quizas el mas industrial aqui, sin saberlo, es Lunatic, que se va a grabar sonidos a la obras y luego los procesa. Es un artista del sampler. Pero claro, los ritmos no son industriales como pueden ser los de And One, que quizas lo unico industrial sea el martillito
Pero he de reconocer que viendo lo que siguió a Throwing Whistle, Rammstein no tiene mucho que ver excepto la pose. De entre todos nosotros quizas el mas industrial aqui, sin saberlo, es Lunatic, que se va a grabar sonidos a la obras y luego los procesa. Es un artista del sampler. Pero claro, los ritmos no son industriales como pueden ser los de And One, que quizas lo unico industrial sea el martillito
chs ehhhhhhhhhhhhhh!!! que alexrm1x se ha comprao un micro para la grabadora del minidisc y vamos a hacer un tema con lo que grabemos este finde en el sonar, a ver quien va a ser más indutrial aqui lo de and one, bueno, industriales, industriales... pues a lo mejó no, pero es que Al Jourgensen solo hay uno
bueno, industrial industrial, cuando voy grabando cosas con el minidisc siempre estoy pensando en elementos percusivos, pero tampoco enfocado exclusivamente a cosas industriales (si voy a veces a obras es por que es de los mejores sitios donde puedes grabar sonidos a un volumen aceptable aparte de que hay un abanico de sonidos impresionante).
aunque la verdad es que en grupos de musica industrial ando bastante pez, NiN, Ministry y alguna cosa mas que se me olvida. Aunque se agradece Lampro
el ultimo tema ese que he subido (Preason) va por ahi precisamente, sonidos percusivos a tope, algunos son del MD, otros no
aunque la verdad es que en grupos de musica industrial ando bastante pez, NiN, Ministry y alguna cosa mas que se me olvida. Aunque se agradece Lampro
el ultimo tema ese que he subido (Preason) va por ahi precisamente, sonidos percusivos a tope, algunos son del MD, otros no
Para mi industrial es esto http://ant-zen.darkambient.net/mp3/act059-s.mp3 A ver si el sr. sivsfa nos lo corrobora
jeje
Esta jodia la cosa Arka.
Yo diria que es techno industrial. Pero me gusta mas el sonido de obra, ya sea martillo hidraulico o no, para ambientes fumetas ...
https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -2318.html
Esta jodia la cosa Arka.
Yo diria que es techno industrial. Pero me gusta mas el sonido de obra, ya sea martillo hidraulico o no, para ambientes fumetas ...
https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -2318.html
pues retomando el tema de esplendor geometriko, yo debo decir que a mi me encantan. no tengo ni idea de si seran buenos tipos o una panda de capullos, pero sinceramente me la trae floja.
por otro lado, vagina dentata organ eran bastante mas arriesgados.
y en cuanto a grupos como alied vision, la verdad es que huyo bastante de los nuevos pseudo-goticos-industriales (q los hay a chorros).
si teneis la oportunidad escuchar slaiv axis, schizoid o ec8or. para mi esos si que recojen la esencia de aquellos grupos. por otro lado incluso ordo equlibrio, o algunos de los grupos de cold meat industry tambien tienen bastante de ese sonido industrial.
por otro lado, vagina dentata organ eran bastante mas arriesgados.
y en cuanto a grupos como alied vision, la verdad es que huyo bastante de los nuevos pseudo-goticos-industriales (q los hay a chorros).
si teneis la oportunidad escuchar slaiv axis, schizoid o ec8or. para mi esos si que recojen la esencia de aquellos grupos. por otro lado incluso ordo equlibrio, o algunos de los grupos de cold meat industry tambien tienen bastante de ese sonido industrial.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo