La música industrial en España
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
A colación de ésto quizá os interese la producción del sello Geometrik http://www.geometrikrecords.com/
El notas que habla debe ser el dueño de geometrik records y de rotor, Briar tiene su disco a la venta con ellos, yo les mandé un mail hace un mes para que escuchasen nuestra música por si estaban interesados en distribuir nuestro cd y ni siquiera me han contestado ; bueno y los de siglo 21 de radio3 tampoco, este pais está lleno de informales y desagradecidos, qué les costará responder al mail con un "gracias, de momento no nos interesa" o lo que sea, en Europa y USA, a TODOS los que hemos enviado un mail o el cd nos han contestado, y casi siempre favorablemente
Que asco de pais, asi nos va, esto es triunfitolandia y nadie lo quiere cambiar, luego se las dan de "cool" y "undergrounds" pero son una panda de paletos
Amen
Que asco de pais, asi nos va, esto es triunfitolandia y nadie lo quiere cambiar, luego se las dan de "cool" y "undergrounds" pero son una panda de paletos
Amen
pos si.....tienes razon BLS....pero que vamos a hacer...yo estuve una vez en madrid (soy de valencia q es aun peor) hablando con el tipo este al que haceis referencia de triunfito records...digo de geometrik y fuimos a enseñarle una cosita de un colega que queria ver que hacer con su musica, y nos no hizo mucho caso, se quedo una copia del cd y no ha llamao desde entonces (verano pasado) jejejej mamon!! la verdad es que me da igual, mi colega estara en el proximo offf y tiene ofertas muy interesantes de gente de muchos lados diferentes, creo que todos extranjeros, por q se ve q aqui su musica es demasiado extraña para ser vendible o algo asi...no se
la verdad es q cambiaria la imagen que tenemos muchos de estos empresarios si ademas de tener tanta vision del negocio fueran un poco mas educados y serios, y respondieran a los emilios, cartas etc de la gente q cree q vale la pena hablar con ellos ( yo no lo creo)
un saludo
la verdad es q cambiaria la imagen que tenemos muchos de estos empresarios si ademas de tener tanta vision del negocio fueran un poco mas educados y serios, y respondieran a los emilios, cartas etc de la gente q cree q vale la pena hablar con ellos ( yo no lo creo)
un saludo
Bueno, lamento haberos despertado los "fantasmas" con ese enlace. Siempre está bien saber estas cosas y, bueno, por lo que decís, parece claro que a todos los niveles hay señoritos a los que tanto puro y tanto vino les ha dejado la cabeza sin educación e interés... Supongo que el problema de la mayoría de empresarios es que llegan ahí con cierta edad y que a esas alturas han perdido mucha de la ilusión que tenían al principio.
Alguien escribió:
ya has visto er video, platyputiense del demonio?
pues acabo de volver a probar y me dice lo mismo, q está saturado y nanai, lo intente más tarde.
nunca he entrado yo a fondo en los esplendor geométrico, solo he oído un par de temas. sí he escuchado cosas similares como Dive o Sonar, y en una onda similar recomiendo encarecidamente Mlada Fronta.
Tampoco te pierdes nada; a fuerza de hablar de ellos se ha creado un mito que se desinfla al escuchar su discografía.
Me parece más interesante (por menos pretenciosa) la obra de Aviador Dro y sus Obreros Especializados. Tienen bastantes vínculos en común, incluyendo elementos de ambos grupos.
En España ha habido mucha más gente haciendo industrial, con resultado más interesante a mi juicio, pero mucho menos poder mediático: Vagina Dentata Organ, Gutural, Allied Vision, ahora mismo Geistform... en fin, y me dejo bandas en el tintero (por no hacer autopropaganda) que creo merecen mucho respeto.
Me parece más interesante (por menos pretenciosa) la obra de Aviador Dro y sus Obreros Especializados. Tienen bastantes vínculos en común, incluyendo elementos de ambos grupos.
En España ha habido mucha más gente haciendo industrial, con resultado más interesante a mi juicio, pero mucho menos poder mediático: Vagina Dentata Organ, Gutural, Allied Vision, ahora mismo Geistform... en fin, y me dejo bandas en el tintero (por no hacer autopropaganda) que creo merecen mucho respeto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo