ah metropolis records, una vieja conocida. yo os recomiendo visitar side-line.com siempre q queráis saber las noticias de nuevos lanzamientos de música indsutrial, gótica, etc, y también visitar releasemagazine.com para ver noticias, leer críticas etc etc, esas son páginas q yo visito casi diariamente.
por cierto, nuevo album de Das Ich próximamente, y con dvd. a mí me decepcionó el último cd de das ich, pero en fin, ya veremos este en q onda va.
oye skinny puppy tienen algo de darwave o industrial o ebm o lo que sea???
estan de putisima madre!!!!
hombre Skinny Puppy es desde hace ya (déjame q cuente...) 21 años el grupo electrónico oscuro por excelencia...tienen algo de EBM en algún tema, pero no son nada bailables; tienen bastante de industrial, y precisamente sirven de puente entre el industrial de los Throbbing Gristle y el lllamado "industrial" de los NIN.
y acaban de sacar un cd nuevo tras 8 años de silencio y la muerte de uno de sus miembros. Es un muy buen disco, hazte con él.
y desde luego hazte también con los proyectos individuales de los componentes, OHGR es el proyecto del cantante, y DOWNLOAD es entre otros el `proyecto del otro miembro, Cevin Key. música de la buena.
Skinny Puppy son más bien ciberpunk.