Lokez, a mí me encantan NIN. cómo decirlo? me da igual q muchos puristas del industrial digan q no es original, q ha copiado, bla bla bla, intentaron incluso imputarle un plagio de una canción de skinny puppy con la cual guarda algunas similitudes en la percusión y poco más. tan solo pq NIN ha combinado, a mi parecer y me pueden discutir, la sensibilidad pop con el industrial, y eso hace q venda más. vender es malo? no necesariamente, siempre q no sacrifiques tu música al $$$. por ejemplo, para mí los Marylin Manson son malos, esos sí son unos mediocres disfrazados de industrial q no son más q unos slipknot con piel de industrial. bah!
yo escucho a NIN y independientemente de la etiqueta q otros le pongan, yo escucho the becoming, hurt, o into the void y me emociona. punto, ese es mi baremo.
y no paso la oportunidad de recomendarte The Young Gods, especialmente sus albums Heaven Only, Second Nature y TV Sky. te encantarán, lokez. son anteriores a NIN y son muy buenos, uno de los primeros grupos q usó los samples como base principal de su música, especialmente la guitarra sampleada.
bien baremado entonces Origami.
Piro a comer, saludos
Gracias por las recomendaciones Origami, the The Young Gods tengo el TV sky y si, la verdad es q me gusta mucho...
no me recomiendas a The Legendary Pink dots??? jejeje, te juro q voy a buscarlos, solo por la curiosidad que tengo despues de verte hablando tanto de ellos siento la necesidad de hacerlo...
Y que me decís de Cubanate? eso es industrial?
Saludos
la verdad es q no entiendo en q se contradice el artículo con lo q yo he dicho...me lo explique ahora usté, briar.