Tengo 42 años y desde los 16 años he tenido platos (siempre los mismos technics) y en tantos años, logré una grandísima colección de vinilos. Por cierto, mi estilo siempre y únicamente ha sido lo que por aquí llamamos makina o bakalao.
En fin, por cosas de la vida y con todo el dolor de mi corazón, hace 2 años tuve que venderlo TODO, platos y discos...
El tema es que desde entonces he ido tirando de controladoras (vestax vci 300, numark 4 track entre otras, y ahora tengo una pioneer ddj t1) porque me es imposible abandonar mi gran hobby, pinchar.
Con las controladoras me he dado cuenta de que la mayoría de las cosas no las uso. No uso efectos ni los pads, hot cues, no uso el famoso boton sync, etc... Básicamente por el estilo de música que pincho y porque estoy acostumbrado a poner un disco, preeschucharlo, cuadrarlo y lanzarlo para disfrutar de una buena mezcla.
En fin, pues aquí está mi duda. ¿Que me recomendáis para mi estilo de pinchar?
-Quizás volver a comprar unos platos y una mesa. La pega sería que no tengo discos ya. ¿Pinchar con vinilos de código de tiempo y un ordenador?
-Quizás me recomendáis alguna controladora que esté bien, algo de calidad. El problema es que hablamos de 1000 euros para arriba y la gran mayoría de cosas no las uso.
-Quizás unos CDJ, también con cd's de código de tiempo?
No sé hacia dónde tirar... Agradecería vuestras opiniones y experiencias, que seguro me serán de ayuda.
Gracias de antemano.
Saludos.