Me alegro que la data haya sido útil.
Tal vez podrías postear la dirección que encontraste para aquellos que quieran utilizarla. Saludos
pues al final no he encontrado nada, todas las royalty free de soundcloud tienen marcas de agua para que se las compres... y caras, no se... tendre que tirar de creative commons y pasar de la monetización, pero realmente creo hace falta un punto de inflexión en los jodidos derechos de autor, estan poniendo piedras en las ruedas de las nuevas generaciones de artistas y no es justo que te inculquen una educación musical a golpe de machacar siempre los mismos temas en los medios y luego te digan que no puedes utilizar más ese material en plena era Dj xP
Y claro... la calidad de los temas en CC no es la misma T_T parece que la única solución son las bibliotecas de loops..., bueno, bonito y barato.
Has pensado en escoger tema y ponerte en contacto con el autor pagandole?
Yo me ofrezco por un modico precio a poner musica, segun como sean los videos solo te pedire money y nada de credito..
Si no te gusta my music (mensj priv y te paso link a la musica y videos) puedo hacerla a la carta.. si no me gustan tus videos no te pedire creditos
si subes un tema comercial y pones quien es el autor y el owner del tema en el comentario normalmente youtube no te quita el audio.
No es tan así Sisu. A youtube han subido centenas de videos con música y catalogo que me pertenece.
He borrado centenares de videos y los que se han quedado ahí es por que quienes los han subido me han caído en gracia.
Aunque ponga el crédito y si es que el personaje (usuario) no me gusta, le borro el video.