mi humilde consejo es que te pases a reason, para sonidos orquestales va muy bien y animo
Hoy día casi cualquier secuenciador te permite hacer maravillas (entre ellos FLStudio). Solo tienes que hacerte con una buena biblioteca de instrumentos vst y darle caña a la composición. Dependiendo del sonido que busques necesitarás unos vsts u otros.
Ok gracias por los consejos! Por cierto podriais recomendarme alguna biblioteca de instrumentos VST, es que no estoy muy metido en esto.
Muchas gracias de nuevo!
No dejes que te diga nadie "cambiate de secuenciador". Mayor tontería no escucharás. Si ya estás acostumbrado a usar FL (igual que si lo estuvieras a usar cualquier otro buen secuenciador), lo importante es que en vez de cambiar de secuenciador, te apliques en aprender a como moldearlo para tus intereses. Cualquiera te va a valer para lo que quieres hacer si te pones a ello, y cualquiera te va a ser inútil si no te pones a ello. No depende en absoluto del secuenciador, sino de los instrumentos y técnicas que uses.
Hola lo siento en tardar tanto en contestar. Estaba ocupado durante la semana. He estado probando lo que me habeis dicho del taller de musica orquestral y no lo he encontrado por ningún sitio. En el foro con instrumentos vst no me aclaré mucho, porque después de leer las 44 paginas de posts, creo que todos los que ví se trataban de efectos, o al menos no encontré ninguno con sonidos "tipo simpson".
Saludos!
PD: ¿Qué significa "sonidos tipo simpson"?