Musica que transmite buen rollo
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
...te pongo un par de ellos más......que me toca mi siesta antes de cenar e ir a currar
...éste cuando lo pongo....se me escapa...un....en el inicio de la canción - "...quien me la chupaaa!!! "
Wham !! Wake Me Up Before You Go-Go
...éste otro clásico, y por supuesto que da muy buen rollo
WAX - Right Between The Eyes
...te pongo un par de ellos más......que me toca mi siesta antes de cenar e ir a currar
...éste cuando lo pongo....se me escapa...un....en el inicio de la canción - "...quien me la chupaaa!!! "
Wham !! Wake Me Up Before You Go-Go
...éste otro clásico, y por supuesto que da muy buen rollo
WAX - Right Between The Eyes
Sisu escribió:Walking On Sunshine - Katrina & The Waves
Por algún motivo que no acabo de identificar es una canción que me resulta nauseabunda... sólo me produce una repulsión similar cualquier cosa que cante Chrissie Hynde.
Sisu escribió:Zucchero - Baila (Sexy Thing)
Comprendo que te ponga de buen humor, pero para mi que la canción es básicamente cerder. Me suena más próxima a esto que otra cosa:
raat escribió:Sisu, te pongo a los Transvision Vamp, medio planeta estaba enamorado de ella, estaba como un queso joder!
Lo tenía morenote... hay que joderse no quiso seguir el rollo de la rubita bombón y acabó en el lumpen por ahí.
Sisu escribió:Pharrell Williams - Happy
Entonces esta también puntúa...
y en realidad casi todo lo de Daft Punk, Pharrell y Nile Rodgers. Get in to the groove.
Yo soy bastante del himno en crescendo.
... ya puestos, más buen rollo que esto imposible:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo