ian curtis
¿A qué músico te hubiera gustado conocer?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
¡Qué obsesión te noto, Undercore! ¡Qué obsesión! Aunque me gustaba más la que se relamía.
Saludos.
Ah, por cierto, a mí me hubiera gustado conocer a Bach. Le hubiera preguntado cómo es que se le ocurría esa música y de dónde le venía tanta genialidad. La única música que es cada día más moderna.
Saludos.
Saludos.
Ah, por cierto, a mí me hubiera gustado conocer a Bach. Le hubiera preguntado cómo es que se le ocurría esa música y de dónde le venía tanta genialidad. La única música que es cada día más moderna.
Saludos.
O?Segura @ 20 Nov 2006 - 08:43 PM escribió:No se si en sus tiempos libres era músico, pero sin duda al Grandioso Boog Moog
Perdona que te interrunpa, soy Lluís Moreno (Moog Music en España -MAs acoustics). Solamente me preguntaba porqué te hubiera gustado conocer a Bob Moog. Tu respuesta sale de lo normal, no haces referencia a un músico, sino a un creador de aparatos para músicos. Bob era músico solo en la intimidad (como decia Aznar).
Tuve el inmenso placer de conocerlo y trabajar con el durante toda una semana entre Madrid y Barcelona en el 2004 y después en la fábrica de Moog en Asheville NC. e incluso en su propia casa.
En fin, no te pego más la tabarra. De verdad que he flipado con tu respuesta.
Saludos, Lluís
flasram @ 21 Nov 2006 - 05:38 PM escribió:Joder Guitarra, sí que estás obsesionao con Jesús de la Rosa, a mí me pasaba lo mismo y tuve la suerte, inmensa suerte, de conocerle y hablar con él unas horas.
Te aseguro que no te habría defraudado en absoluto. Excepcional como músico y excepcional como persona.
Pues si, un músico andaluz irrepetible, y si tuviste la oportunidad de conocerle y hablar con él unas unas horas, no veas como te envidio.
saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo