Porque no llamas al asesor comercial que tienen asignado para España?, habla castellano, y que te lo comente de primera mano, muchas veces el tracking list no vale para nada, mejor que te lo cuenten por telf. el porque no te lo han entregado.
He realizado varios pedidos en music store i nunca he tenido ningún problema. Como ya te han aconsejado, llama a su teléfono de atención al cliente en español.
Por otro lado, en mi último pedido me han dado un plazo de entrega de entre 1 semana y 10 días, por lo que tu paquete puede que simplemente esté en camino.
No creo que tengas que preocuparte; has sido víctima del dichoso volcán islandés, que ha retrasado enormemente todos los envíos en Europa. A mí me pasa lo mismo con un pedido en eBay a UK del dia 11 de Abril, y ayer el vendedor me confirmó que el problema es ése.
Buenas.
Para tu tranquilidad y como dice el compañero, el tema volcán está retrasando todo. Todos los pedidos desde Europa Central se están haciendo por carretera y los hubs están colapsados. Los transportistas están dando un retraso medio de 15-18 días en envíos de urgencia media que hayan sido hechos desde el día 15 de abril.
Lo que no sé es si estos retrasos pueden dar lugar a compensación económica, dependerá del contrato.
Yo también estoy en las mismas con un sobre paquetito desde Londres del 17 de abril.
Saludos.
Bueno, pero me incordia lo de "El cargamento llego al pais de destino"
Esperare un par de dias mas y a ver que pasa, gracias por las respuestas.
Evidentemente, y cosas del destino, al rato de postear bajo al buzon y veo el aviso de que lo puedo ir a recoger.
"No se pudo entregar" por no se que cosa de limite de dinero, supongo que a partir de X precio no lo traen a casa.