#7 Hombre.. si, 8 voces es lo justo, pero para un sinte híbrido demasiado, mas teniendo en cuenta que el modo
multitímbrico es configurable (según se entiende en la locución que hace el diseñador de Waldorf en el video)
y que ahí si se puede quedar un pelín corto. El diseñador parece ser otra otraz Axel Hartman, lo cúal no son
malas noticias y se confirma su estrecha colaboración con Waldorf.
La comparativa que haces entre los DSI quizás no sea la mas idónea en el sentido tecnológico porque
el Prophet y el OB son mas analógicos. Este Quantum es hibrido y podría tener mejor comparativa con
el Prophet 12 pero a tenor de las tecnologías que monta este sinte de Waldorf y los métodos de síntesis,
osciladores y matriz de modulación y secuenciador de pasos, pues que decir.. Aunque cueste 500€
mas para mi saldría ganador el Waldorf.
Parece un prototipo casi finalizado, pero conociendo a los de Waldorf tardarán años en pulir el firmware.
Precio comenta eso de: " 3000 something.." y eso suena a que puede estar muy por encima. Tal como comenta
dice que es un buque insignia, asi que será algo mas. Como concepto me encanta y las posibilidades del bicho
-a tenor de las espeficaciones preliminares- me parecen estrastosféricas.
Wavetables programables de usuario mediante samplig es ya la reshostia. Se ve que se han trabajado muy poco esos
ejemplos de sonidos, aunque ya asoma potenciál con esos cánticos de formantes al estilo del Yamaha FS1R.
Vamos, que la máquina parece que va a ser brutál. Este deja al Prophet 12 como aprendiz de mago a su lado.