Pues la verdad es que la relación calidad/precio/prestaciones de este bicho es muy buena y más si lo puedes conseguir de ocasión como yo.
El manual sólo lo he encontrado en inglés, si lo necesitas en español creo que tendrás que tirar de traductor y respecto al editor me parece que para windows sólo hay la versión de 64bits.
De presets si que hay un montón y para aburrir en la propia web de IK, más de 400 distribuidos en varias librerías y autores. Una vez registrado con el número de serie del UNO Synth puedes acceder a todos ellos de forma gratuita.
Saludos!
Estoy intentando secuenciar el uno synth pro desktop desde un secuenciador analógico por cv/gate y tengo las siguientes dudas:
1) las entradas 1 y 2 pueden ser usadas indistintamente como cv o gate
2) hay alguna forma de secuenciar por cv/gat sin necesidad de programar la matriz para cada preset?
3) He hecho las siguientes asignaciones en la matriz:
Mod 1 source cv 1 in a pitch amount 64
Mod 2 gate 2 in a amp env amount 64
pero para que funcione necesito tener el botón push activado ya que no veo el destino gate en la matriz de asignación.
¿Estoy haciendo algo mal?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo encontré. No hay nada como leer el manual de instrucciones.
HOLA . Consegui uno , no consigo sincronizarlo con reason ....si graba pero en modo usb o extreno se para la secuencia
Hola, veo que el UNO Synth no tiene mucho recorrido en el foro, pero para aprender síntesis me he comprado uno recientemente.
Quisiera preguntar a los que lo tienen si es necesario registrar el sintetizador para algo en particular. Ya que puedo acceder al Editor Uno en el iPad sin registro alguno.
He visto que se reportan algunos problemas con este equipo, problemas, que obviamente , por falta de conocimiento y experiencia, no soy capaz de apreciar, mi unidad creo que está bien; lo enciendo, suena y empiezo ha estudiar los vídeos y artículos sobre síntesis sustractiva que hay aquí , por tanto , si hay algo que debiera mirar o alguna sugerencia de aprendizaje sobre este sintetizador, pues hombre sería bienvenido.
Gracias de antemano.
Si lo registras puedes conseguir pluguins gratis y buenos ...actualizaciones....pero parece que a la hora de venderlo no puedes migrar el usuario
1
Para mí el fallo que tenía es que no disparaba bien el midi. Ni los eventos a tiempo real ...suena bien...pero para trabajar con audio...es un jugete
1
Gracias por la respuesta, no creo que lo venda, estoy aprendiendo mucho con él y tengo dos niños de 10 y 12 años, que después de intentar que se interesen con "algo" que tenga relación con la música, el UNO, es la único a lo que han mostrado interés.
Jejeje, espero, algún día, poder decir " ahhh, a esto se refería", pero por ahora no me queda otra que seguir estudiando y aprendiendo,muchas gracias por la respuestas.