Musik Produktiv pasando de todo

Score
#1 por Score el 08/03/2008
¿Alguien sabe como contactar con algun responsable de Musik Produktiv? porque desde hace dos semanas no atienden al telefono en Español ni contestan los emails, el telefono que han puesto para atender en Español simplemente no lo cojen, la semana anterior salia una voz de mujer diciendo que llamara mañana y al dia siguiente decian que no podian atenderme (voz grabada) y esta ultima semana simplemente sale una voz hablando en aleman que a saber lo que me esta contando.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -42%
    IK Multimedia UNO Synth Pro X
    238 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
dj_nocker
#2 por dj_nocker el 09/03/2008
a mi tb me a pasado lo mismo e mandado varios mails y no me an kontestado, pretendia comprar varias kosas, pos ala se kedan si ellas, porque ya las e pedido a otro sitio
Subir
Score
#3 por Score el 09/03/2008
Sip, yo ya me he hartado de estar buscando otros numeros de contacto, pero no los hay, lo del telefono para hablar en español es un desastre.
Pues vaya trato que dan a España, menos mal que yo hice el pedido contra reembolso asi que ...no hay pasta :), el lunes pido a otro sitio.
Subir
yuxixo
#4 por yuxixo el 10/03/2008
Sabeis si se puede pagar por INGRESO en vez de transferencia?????GRACIAS.
Subir
Score
#5 por Score el 11/03/2008
No creo que pongan ningun problema, en cualquier caso necesitas los datos del banco donde hacer el ingreso,mejor llamalos y hablas con ellos...si te cojen el telefono claro :mrgreen:
Subir
ZUBEL
#6 por ZUBEL el 11/03/2008
REZA PARA QUE TE COJAN.... [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo