Mute para Notas MIDI

opacheco
#1 por opacheco el 22/11/2011
Hola,

En Tracks de audio existe el shortcut "Control+M" para mutear o enmudecer regiones individuales en un Track una vez selecionadas sin necesidad de desactivar todo el track, bueno mi consulta es: Existe algun shortcut equivalente para Tracks MIDI con el fin de desactivar solo ciertas NOTAS(no todas!!) de dicho Track MIDI????.....

Esto lo necesito para desactivar momentaneamente algunas notas midi mientras estoy experimentando de manera simple....se que se puede hacer de otra manera como copiar todas las notas a otro Track nuevo y eliminar en este lo que desee, pero quisiera saber si puedo evitarme esto y desactivar solo algunas notas del track MIDI sin modificar lo demas.

Cualquier comentario sera bienvenido!!!
Opacheco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 22/11/2011
Selecciona las notas y...

Imagen no disponible

Saludos,

J.
Subir
opacheco
#3 por opacheco el 23/11/2011
jordito,

Agradezco tu amabilidad y el tiempo que te has tomado para hacer mas explicativa tu explicacion!!!......probare hoy mismo esto aunque no se si en Pro Tools 6.9 exista esta opcion, pues me parece que la version de Pro Tools que utilizas es mas nueva que la mia.

Gracias,
Opacheco.
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 23/11/2011
Hola, en esa versión aún no se había implementado lo que aparce en la imagen de mi post anterior.

Opciones que se me ocurren:

-Crear una región que contenga las notas que quieras silenciar y mutear la región.

-Cambiar el valor de velocidad de las notas a cero.

Saludos,

J.
Subir
opacheco
#5 por opacheco el 23/11/2011
ya me di cuenta que PT 6.9 no tiene esta opcion!!!......

Opacheco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo