Gracias
Muy importante para pianistas y teclistas
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
indiegirl escribió:hola, gracias por el link scorpmusic... muy interesante!
Recomiendo también esta página, muchos la conoceréis, para practicar teoría musical y para consultas viene genial:
http://www.teoria.com/indice.htm
eh joan, genial la actuación del terra... seguiremos hablando... y gracias por el cd!
Gracias a ti tambien indiegirl por la pagina que aportas.
En cuanto tenga un momento le echo un vistazo.
Gracias a todos y me alegro que les sirva de ayuda!
Abrazos
Hola ScorpMusic, gracias por compartir el link, está muy interesante.
Precisamente me ha caído en el momento que lo necesito, por que estoy nuevamente retomando un poco los estudios de jazz. Ultimamente me estoy juntando con algunos músicos en un club de jazz aquí en San Salvador, y me están pasando muchos tips interesantes y prácticos, ahora voy comprendiendo eso de las distintas formas del modo Lidio, etc etc. también he tenido la oportunidad de tocar con ellos en el club, es una gran experiencia.
El link está genial para ver despacio las rearmonizaciones y analizar escalas.
Gracias de nuevo!
Precisamente me ha caído en el momento que lo necesito, por que estoy nuevamente retomando un poco los estudios de jazz. Ultimamente me estoy juntando con algunos músicos en un club de jazz aquí en San Salvador, y me están pasando muchos tips interesantes y prácticos, ahora voy comprendiendo eso de las distintas formas del modo Lidio, etc etc. también he tenido la oportunidad de tocar con ellos en el club, es una gran experiencia.
El link está genial para ver despacio las rearmonizaciones y analizar escalas.
Gracias de nuevo!
Pero qué pasada de página ¿no? Yo voy a empezarme a currar las cosas, que tiene muy buena pinta.
vaya cosa.. pasar tanto tiempo estudiando acordes y escalas pa terminar trabajando arreglos de 4 acordes
Creo que a muchos nos ha pasado algo parecido. ¡El trabajo es el trabajo!
LMProducciones escribió:Voy a sacar mi propio video para demostrar lo que no hay que hacer
vaya cosa.. pasar tanto tiempo estudiando acordes y escalas pa terminar trabajando arreglos de 4 acordes
Creo que a muchos nos ha pasado algo parecido. ¡El trabajo es el trabajo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo