Muchas gracias!!
Muy mal rendimiento e intestabilidad con Maya44 mk2
Muchas gracias!!
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Gracias por responder superlimon!, ya habia hecho lo q indicas y nada, me parece ridiculo, abro el GuitarRig y Flstudio y el sonido sale muy sucio, con ruido a fritura, no entiendo con mi tarjeta onboard comu y silvestre tenia un poco mas de latencia pero esto no pasaba, estoy muy frustrado, supuestamente deberia funcionar mejor, si alguien mas puede ayudarme se lo agradeceria infinitamente.
Muchas Gracias!!!
Muchas Gracias!!!
Tienes poca RAM... Aunque por otro lado te cuento qyue a mí a veces me pasa eso en mi tarjeta Alesis, y cuando me pasa, le cambio la latencia un punto más y luego lo vuelvo a poner al mismo sitio y se resuelve... Digamos que hago trabajar a la parte de mi tarjeta que controla la latencia, por si se había quedado bloqueada.
si utilizas asio y una latencia adecuada y sigue haciendo cosas raras...
vete a "quitar programas" en el panel de control y quita los del audio de la placa base, si quedo allí algo.
y después apagas y cambias la maya de slot. es posible que este compartiendo una interrupcion con otro cacharro y se lleven mal.
pinchala en el slot mas alejado de la tarjeta de vídeo, si ves que sigue haciendo rarezas, lo haces de nuevo en el slot siguiente...
suerte.
vete a "quitar programas" en el panel de control y quita los del audio de la placa base, si quedo allí algo.
y después apagas y cambias la maya de slot. es posible que este compartiendo una interrupcion con otro cacharro y se lleven mal.
pinchala en el slot mas alejado de la tarjeta de vídeo, si ves que sigue haciendo rarezas, lo haces de nuevo en el slot siguiente...
suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo