He leído algunos posts de este foro y sabéis un montón de este tema, con lo que creo que podéis ayudarme.
Soy totalmente nueva en este mundillo así que es la primera vez que hago todo esto. Estoy realizando un curso de producción musical para el que tengo que descargarme el Cubase AI 6.
Conseguí después de un par de intentos fallidos instalarme el eLicenser (al principio no me aparecían los números de serie), y me creé una cuenta en mySteinberg. En el vídeo explicativo que me han dado en el curso debería tener una sección de Add software desde el que me podría descargar el Cubase AI 6.
Mi problema es que esa sección no me aparece, sólo tengo registrar software de eLicenser, Reactivate o añadir hardware. He registrado el eLicenser con el código que tengo en el control center y me dice que no hay ningún producto disponible para esta licencia.
Por más que busco en la página de Steinberg no veo cómo solucionar esto, y he escrito al soporte técnico pero me enviaron un mensaje diciendo que dada la gran cantidad de mails que reciben pueden tardar un tiempo en contestarme.
¿Podríais por favor echarme un cable?
Muchísimas gracias!