Que tal.
Alguien sabe si se puede transferir las licencias de un usb elicenser a otro sin disponer del Sof- elicenser ?
Salu2
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El eLicenser es necesario. Sino la única opción es que le vendas tu cuenta a la otra persona, al hacer eso le darías tus datos de acceso para que pueda usar el programa.
El tema es que tengo un "Cubase Artist"que compré hace mucho de segundamano y está sin registro ni nada ( ya no voy a contactar con el dueño ) y compré 3 licencias que metí en dicha llave .
Ahora querría comprarme un Cubase nuevo y meter las licencias que están en el Artist que compré de segunda mano.
Por lo que comentas tiene que estar registrado para transferirlas a otro usblicenser. Mi pregunta es si se pueden quitar las licencias del artist( darlas de baja) y crearme una nueva cuenta con el Cubase nuevo y transferi todas las licencias qué tengo al nuevo Cubase.
Conservo los códigos de activación que me enviaron al comprarlas.
Lo he consultado al soporte de Steiberg y me han respondido lo siguiente, por si le intesa a alguien.
A las licencias existentes no se las da de baja del USB-eLicenser que las contiene. Sin embargo, puedes registrarla en una cuenta de MySteinberg separada, si así lo prefieres.
Adicionalmente, las versiones actuales de Cubase 12 (cualquier tamaño de versión) ya no utilizan el eLicenser, sistema que iremos descontinuando en los próximos meses.