Nace la Techno-Tonadilla

Epi
#1 por Epi el 27/04/2005
Y creía que ya estaba todo inventado. Creí que con el ragatón se había tocado techo, no podía imaginar nada peor. Craso error.
Nace la techno-tonadilla, las canciones de La Pantoja remezcladas con ritmos electrónicos houseros, un género orientado a los fans de la tonadilla que frecuentan los after-hours y chiringuitos playeros. Un ejercicio de vanguardia y riesgo, me preocuparía que encabezara el cartel del Sonar de este año. :mrgreen:

Mañana sale a la venta . . .

http://www.elmundo.es/suplementos/croni ... 93620.html

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 27/04/2005
Dios !!! ya no saben que hacer pa sacar pasta !!! eso sí, como la pava triumfe serán muchos los personajes folkloricos que nos bañaran con este nuevo estilo. Ya me estoy imaginando las rancheras del Bertin Osborne jojojojo
Me imagino que serán remixes a lo techno-rumba de hace 8 años, aun recuerdo el descojone que me dió cuando escuché el "borriquito como tu" a lo makina jajajaja
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 27/04/2005
La falta de creatividad, la ausencia de ideas y la esterilidad artistica inducen a la gente a hacer remixes de lo que sea.
Subir
Origami
#4 por Origami el 28/04/2005
bueno, hace años ya se hicieron versiones discotequeras de Sara Montiel con la propia Sarita a la cabeza...
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 29/04/2005
Ya tenemos canción del verano :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas