Creo que,por lo que llevo oido y leido a cuento de esto,la medicina(y no solo la medicina) ya sabia que comer carne(o comer todos los dias) no era lo mejor para la salud,y que podia tener que ver con al posibilidad de desarrollar cancer.Porque al final parece que es eso,compras mas papeletas para el sorteo,en el que influyen muchas otras cosas.
Parece ser que es algo que sospechaban,y al cabo del tiempo han podido reafirmar a base de "estudios" hechos durante largos años....si es que es asi.Puede que haya algo detras,como lo pudo haber detras del tema de las vacunas de la gripe.Es una organizacion de humanos,asi que ya se sabe,no tiene por que ser 100% fiable.
Pero por motu propio,sin necesidad de que ninguna recomendacion internacional,rebaje la ingesta de carne hace años.Me gusta la carne,pero algo por ahi dentro(y mi mujer) me dijo "no demasiada".Esto no quiere decir que vaya a estar mas sano que otro que si lo hace,sinceramente.Simplemente,decidi hacerlo.
En cuanto a las procesadas,pues tambien hace tiempo que consumo menos,y lo que si elimine fueron cosas tipo "salchicha de perro snackys".Y tampoco quiere decir que vaya a vivir mas que nadie.
Vivir es morir..
Crassus senex hominem escribió:
Los carniceros y productores deben estar encantados, voy a ver si me como un bocata chorizo...
Al igual que los productores de tabaco,cannabis,opio,cocaina,alcohol(que nunca se dan por enterados de que son camellos de droga dura)y muchos otros,a los de Revilla,pues les ha tocado.No me dan mas pena que los anteriores.